Menú
Beyoncé ficha a Laverne Cox como embajadora de su colección otoño/invierno 2017/2018 de Ivy Park
Beyoncé ficha a Laverne Cox como embajadora de su colección otoño/invierno 2017/2018 de Ivy Park

LÍNEA FITNESS

Beyoncé ficha a Laverne Cox como embajadora de su colección otoño/invierno 2017/2018 de Ivy Park

Beyoncé presenta Ivy Park, su nueva marca de ropa con la actriz transexual Laverne Cox como rostro publicitario para su campaña 2017.

La cantante Beyoncé ha creado su primera línea de ropa, accesorios y calzado, Ivy Park, y ha querido contar con la participación de Laverne Cox como imagen para su campaña publicitaria para este otoño/invierno 2017/2018. Además en la campaña hay otros rostros conocidos como la modelo internacional Grace Bol, la bailarina Karen McDonald y el modelo masculino Ralph Souffrant.

Laverne Cox con body negro de Ivy Park temporada otoño/invierno 2017/2018Laverne Cox con body negro de Ivy Park temporada otoño/invierno 2017/2018
Laverne Cox es conocida por interpretar a Shopie en 'Orange is the New Black', además por ser una gran defensora de los derechos de la comunidad LGTB. La actriz, se siente muy feliz por el nuevo proyecto en el que se ha sumergido y que "lo importante es ser libres, escuchar y moverse sin ningún juicio o límite", declaración que ha escrito en una de las fotografías que subió a su Instagram oficial promocionando la marca.

Beyoncé ha querido dar un salto como diseñadora de moda y es por eso por lo que ha creado estas prendas de ropa que "están inspiradas en el mundo del baile, del fitness y de las diferentes disciplinas deportivas". Además ha hecho declaración en un comunicado donde alega que "el mensaje de esta campaña es celebrar la singularidad de todos y cada uno de nosotros. La verdadera belleza y poder provienen de nuestra fuerza de carácter, que se refleja en el exterior".

Nuevo concepto de ropa deportiva

Con estas nuevas prendas, lo que pretende Beyoncé es mostrar la feminidad de las mujeres para que entiendan que la belleza va más allá de la apariencia física. Es por eso por lo que ha querido introducir un nuevo concepto en las prendas porque combina los tejidos técnicos deportivos con otros puramente de moda con lo que pretende buscar que se adapte a todos los cuerpos. La tienda online Zalando ya tiene disponible la colección de las prendas.

Artículos recomendados