Menú
La hija de Beyoncé luce un diseño del gallego Isaac Castelo
La hija de Beyoncé luce un diseño del gallego Isaac Castelo

NUEVAS PROMESAS

La hija de Beyoncé luce un diseño del gallego Isaac Castelo

Blue Ivy acude a la final de la Super Bowl con un top diseñado por Isaac Castelo, un joven coruñés que también vistió a influencers como Dulceida.

La hija de Beyoncé y Jay-Z, Blue Ivy Carter, no se ha perdido el evento deportivo del mes, la final de la Super Bowl que se celebró el pasado domingo 2 de febrero. La joven de tan solo ocho años ha sido el centro de las miradas en más de un acto público. Y no es para menos ya que, además de su soltura al tratar con los medios, Ivy Carter luce outfits que podrían ser perfectamente de cualquiera de las entendidas del mundo de la moda.

Blue Ivy Carter en la final de la Super BowlBlue Ivy Carter en la final de la Super Bowl

En esta ocasión la intriga nació con el bonito top rojo que vestía la niña durante el partido de rugby. La prenda compuesta por tul y un fruncido en la zona de la cintura con cristales y perlas de Swarovski como detalles es obra de un diseñador gallego. El top formaría parte del proyecto Min Couture de Isaac Castelo, un coruñés de 20 años, su profesora María Broz y el estilista Noé Montes.

Después de año y medio de comunicación entre la firma y el estilista de Ivy, Manuel A. Méndez, la marca gallega logró ser una de las casas de moda escogidas por la pequeña. "Para mí es súper importante, porque admiro mucho como artista a su madre, aún estoy asimilándolo", confesó Castelo Ares, uno de los tres integrantes de Min Couture, a La Voz de Galicia.

SOBRE EL DISEÑADOR

Castelo estudia un grado en Moda en Santiago de Compostela, en la escuela Mestre Mateo. Es buen estudiante y quiere hacer de la moda su vida: "Saco buenas notas. Creo que soy el único de clase que estudia y ya diseña. Siempre dibujé vestidos y ahora puedo convertir mi hobby en mi trabajo. Me gustaría hacer cuarto en París con una beca Erasmus y después un máster en Londres. Me encanta A Coruña, pero quiero vivir en una ciudad grande".

El diseñador fundó Cassi Sera en el 2015, una firma de moda en la que cada colección "adapta la elegancia a la mujer moderna". La creatividad, la pasión y el lujo son uno de los pilares y características fundamentales de esta marca. En menos de cuatro años Castelo ha vestido a influencers como Dulceida o la novia del futbolista Marco Asensio.

Artículos recomendados