Menú
Emily Ratajkowski en topless en una nueva campaña para Denim DL1961
Emily Ratajkowski en topless en una nueva campaña para Denim DL1961
POSADO SENSUAL

Emily Ratajkowski en topless en una nueva campaña para Denim DL1961

La nueva campaña para Denim DL 1961 cuenta con la imagen de Emily Ratajkowski y no podemos decir que pasa desapercibida.

La estrella de origen británico Emily Ratajkowski ha posado en topless de nuevo para la campaña de Denim DL1961. No es la primera vez que la actriz y modelo Emily Ratajkowski posa de esta guisa. No son topless como tal, porque Emily se tapa ligeramente posando sexy y elegante frente al objetivo. En una de las fotos de la sesión luce una chaqueta verde militar por encima de la rodilla y bolsillos grandes a ambos lados. Y una falda del mismo tono. Con el pelo recogido hacia un lado y un maquillaje natural.

La modelo no sólo posa semidesnuda para la Nueva Campaña de Denim DL1961 sino muestra unos conjuntos para el día a día, como un pantalón vaquero largo con un body negro de manga larga con la espalda descubierta. DL1961 muestra en su campaña prendas vaqueras como pantalones rotos y cazadoras vaqueras oversize.

Emily Ratajkowski en el backstage para la nueva campaña de DL 1961-2018Emily Ratajkowski en el backstage para la nueva campaña de DL 1961-2018

Diseños para todos

El estilo de ropa y sus diseños están creados para el día a día creando unos conjuntos más informales y cómodos. En la firma de ropa DL1961 podemos encontrar tanto para mujeres, hombres y niños. Los diseños infantiles tienen similitud con los diseños de adultos.

La joven actriz y modelo aparece en topless en la mayoría de fotos, pero se tapa sutilmente creando una atmósfera sensual y elegante. Actualmente atraviesa uno de sus mejores momentos a nivel profesional, esperando así su nueva película 'I feel pretty' que verá la luz el 29 de junio de 2018 en la gran pantalla. Si nos ha gustado como posa para la nueva campaña de DL 1961 'Denim Range' no estará de menos en su nuevo proyecto.

Artículos recomendados