Menú
Kendall Jenner y Jourdan Dunn, musas de la nueva unión entre Balmain y H&M
TRAS EL VERANO

Kendall Jenner y Jourdan Dunn, musas de la nueva unión entre Balmain y H&M

"¡Secreto revelado! Mi outfit de esta noche es una de las piezas de la nueva colaboración entre H&M y Balmain", desvelaba Kendall Jenner en la noche de los Billboard Music Awards 2015.

La imagen de H&M no hace nada más que dar buenas sorpresas. Desde que en 2004 comenzara su conocida línea de colaboradores con diseñadores de moda de la mano del gran Karl Lagerfeld, las nuevas compañías solo han ido a mejor. Una historia que cumple ya 11 años y que la completan nombres como los de Stella McCartney, Viktor & Rolf, Roberto Cavalli, Comme des Garçons, Matthew Williamson, Jimmy Choo, Sonia Rykiel, Lanvin, Versace, Marni, Isabel Marant y Alexander Wang, siendo el estadounidense el último en ofrecer su talento a la casa sueca.

Balmain, la nueva firma colaboradora de H&MBalmain, la nueva firma colaboradora de H&M

Ahora, un año más tarde, las alertas sobre quién sería su próxima víctima han terminado confirmando el nombre exacto de esta nueva unión profesional: la firma Balmain. Y si en 2014 el lugar elegido para hacer pública la noticia fue el Festival de Coachella, esta vez el escenario tenía que ser aún mejor. Así, con motivo de uno de los días más importantes en el mundo de la música, H&M también ha querido llevarse parte del protagonismo en la noche de los Billboard Music Awards 2015.

H&M, una imagen impecable

¿De qué manera? Haciendo que dos de los modelos de esta futura colección desprendieran luz propia sobre la alfombra roja. Y no podían ser otras que las propias musas de dicho trabajo las encargadas de lucir ambos diseños. Nada más y nada menos que las top models Jourdan Dunn y Kendall Jenner, quienes acudieron a la gala acompañadas del diseñador Olivier Rousteing. Así se ha dado a conocer este proyecto 'Balmain x H&M'. Aunque las redes sociales también han tenido parte de culpa en este nuevo comunidado.

Kendall Jenner y Jourdan Dunn con Olivier Rousteing en los Billboard Music Awards 2015Kendall Jenner y Jourdan Dunn con Olivier Rousteing en los Billboard Music Awards 2015

"¡Secreto Revelado! Mi outfit de esta noche es una de las piezas de la nueva colaboración entre H&M y Balmain", desvelaba hermanastra de Kim Kardashian en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía con Dunn y el modista francés en los premios Billboard Music Awards 2015. Por lo que además de conocer el nombre y las protagonistas de la campaña promocional, la firma low cost y su nuevo colaborador también han dejado ver algunos de los detalles de sus diseños. Una irresistible colección que llegará a las tiendas H&M el próximo 5 de noviembre.

Artículos recomendados