Menú
Balmain reúne a las hermanas Jenner, Smalls y Hadid en su campaña otoño/invierno 2015/2016

AMOR DE HERMANAS

Balmain reúne a las hermanas Jenner, Smalls y Hadid en su campaña otoño/invierno 2015/2016

Olivier Rousteing ha querido mostrar el amor de hermanas en su campaña de la colección otoño/invierno 2015/2016.

Balmain acaba de presentar una potente campaña de publicidad para promocionar su colección otoño/invierno 2015/2016. Unas fotografías que ya han sido colgadas en las redes sociales y que debutarán en el número de agosto de Vogue.

Joan y Erika Smalls, Kendall y Kylie Jenner y Bella y Gigi Hadid en la campaña otoño 2015 de BalmainJoan y Erika Smalls, Kendall y Kylie Jenner y Bella y Gigi Hadid en la campaña otoño 2015 de Balmain

Olivier Rousteing ha contado para ello con tres parejas de hermanas que está en pleno auge en el mundo de la moda y que hace tiempo que empezaron a competir por ser las it girls del momento: las Jenner, las Smalls y las Hadid.

Kendall y Kylie Jenner  en la campaña otoño 2015 de BalmainKendall y Kylie Jenner en la campaña otoño 2015 de Balmain
"Ellas representan el espíritu fresco, divertido y abierto de una nueva generación del mundo de la moda. Verlas trabajar juntas también me hizo ver una antigua verdad: la fuerza verdaderamente poderosa, el apoyo y el amor que se pueden ofrecer los miembros de una familia", ha declarado el diseñador sobre la campaña.

Kendall y Kylie Jenner no son las únicas hermanas it girls

Unas fotos en las que Kendall y Kylie Jenner, Gigi y Bella Hadid y Erika y Joan Smalls sacan su lado más sensual al tiempo que muestran su complicidad, precisamente lo que quería Rousteing: "Es una celebración del amor único e incondicional entre hermanos".

Artículos recomendados