Menú
Balmain x H&M levanta sus cartas: así es el primer look de su colaboración

COLECCIÓN CONJUNTA

Balmain x H&M levanta sus cartas: así es el primer look de su colaboración

Balmain y H&M ya han empezado a utilizar las redes sociales para mostrar los looks que llegarán a las tiendas el próximo 5 de noviembre.

Primer look de Balmain x H&MPrimer look de Balmain x H&M
Hace ya algo más de tres meses que se confirmó la colaboración entre H&M y Balmain. Fue durante la entrega de los Billboard Music Awards 2015 cuando Kendall Jenner y Jourdan Dunn anunciaron que iban a ser la cara de esta colección.

Sobre dicha alfombra roja ambas lucieron dos de los looks que formarán parte de esta colección para otoño/invierno 2015/2016 de la que poco después pudimos ver las imágenes de la campaña en la que las modelos posaban junto al propio diseñador Olivier Rousteing.

Ahora, a falta de algo más de dos meses -se pondrá a la venta el próximo 5 de noviembre- para que la colección llegue a las tiendas, Balmain y H&M han utilizado sus redes sociales para mostrar las primeras prendas de la colección Balmain x H&M.

Balmain, la nueva firma colaboradora de H&MBalmain, la nueva firma colaboradora de H&M

H&M se pone barroco con Balmain

Un vetido corto brocado con apliques metálicos, perlas y diamantes que nos conduce directamente a la época barroca y que está muy en la línea de la chaqueta y la camisa de manga larga que lucieron Kendall Jenner y Jourdan Dunn en la red carpet de los Billboard.

Artículos recomendados