Menú
Trío de moda: Rosie Huntington-Whiteley, Chrissy Teigen y un único Balmain, ¿quén lo luce mejor?
MISMA ELECCIÓN

Trío de moda: Rosie Huntington-Whiteley, Chrissy Teigen y un único Balmain, ¿quén lo luce mejor?

Los premios Billboard Music Awards 2015 y una fiesta celebrada en la Semana de la Moda de París, en septiembre de 2014, han sido testigos del derroche de luz de este modelo Balmain.

La casualidad ha vuelto a estar de parte de la alfombra roja. Si para cada fiesta o evento las firmas de moda tuvieran que crear una colección exclusiva, no darían abasto. Son muchos los compromisos y, aunque parezca que no, los 'déjà-vu' estilísticos se plantean como una de las escenas menos deseadas pero también más probables. Y es que, en cada temporada, siempre hay una pieza 'must' que se convierte en imprescindible para más de una.

Rosie Huntington-Whiteley luciendo un jumpsuit de Balmain en ParísRosie Huntington-Whiteley luciendo un jumpsuit de Balmain en París

Vestidos, bolsos y complementos que llaman la atención a primera vista y que pasan a encabezar las 'whislist' más deseadas del mundo. En este caso, la coincidencia ha llegado acompañada por una de las firmas más prestigiosas del mercado: Balmain. Y es que uno de sus modelos jumpsuit se ha encargado de romper corazones en el universo 'top model'. Un llamativo modelo en color blanco, negro y amarillo que desprende una gran carga de luz gracias a su efecto 'glitter'.

¿Con o sin cinturón?

Pantalón de campana, escote de pico hasta la cintura y estilísticas rayas verticales que tanto Rosie Huntington-Whiteley como Chrissy Teigen se han encargado de lucir a su manera. Aunque, para fortuna de ambas modelos, ni la fecha ni el lugar elegido para vestir este Balmain ha sido el mismo. Por un lado, París y su Semana de la Moda para recibir a la británica Huntington y al diseño de esta firma francesa. Su finura, su tez pálida y un estirado recogido fueron los únicos detalles de su look.

Chrissy Teigen se decide por Balmain para su look en los Billboard Music Awards 2015Chrissy Teigen se decide por Balmain para su look en los Billboard Music Awards 2015

Por parte de Chrissy Teigen, hace tan solo unos días que el jumpsuit de Balmain volvía a pasearse por la codiciada 'red carpet'. Esta vez, cambiando de continente y de temática, exactamente en los premios Billboard Music Awards 2015 celebrados en Las Vegas. Sin embargo, la modelo estadounidense si quiso añadir toques extra al jumpsuit. El más destacado fue el maxi cinturón, un complemento que tapaba el final del escote y que compartió escena con un clutch negro y un peinado de hondas pronunciadas. Más clásico o más moderno, pero igualmente el mismo.

Artículos recomendados