Menú
Aspesi, moda en papel para la Vogue Fashion's Night Out

HILO, AGUJA Y PERIÓDICO

Aspesi, moda en papel para la Vogue Fashion's Night Out

La tienda madrileña de la firma exhibirá estas sorprendentes prendas hasta la próxima Navidad.

¿Harta de las malas noticias, de que tu equipo favorito vuelva a perder o simplemente de acumular periódicos? Pues Aspesi ha decidido darle un segundo uso a la prensa en papel para convertirla en cuidados diseños dignos de cualquier alfombra roja.

La firma italiana ya se prepara para la Vogue Fashion's Night Out del próximo 7 de septiembre y todas las que se acerquen hasta su tienda madrileña podrán disfrutar en primera persona de estos seis diseños realizados con algunos de los periódicos más importantes del planeta. Nuestro país tiene el honor de dar forma a una de las creaciones más coloridas de la colección, un diseño sin mangas con un frondoso bajo floral realizado a partir de las hojas de El País.

Gabardina y vestido de papel de periódico de AspesiGabardina y vestido de papel de periódico de Aspesi

Gabardina de La Repubblica

Si hay una pieza que destaca es la gabardina realizada con números atrasados de La Repubblica, cuyo fantástico corte tiene en cuenta hasta el último detalle.

No dejéis de pasaros por la galería que acompaña a esta noticia para disfrutar de las seis piezas de Aspesi, y si estáis en Madrid visitad la tienda de la marca en Jorge Juan 5, donde estarán expuestos desde el 7 de septiembre y hasta la próxima Navidad.

Os recordamos que la gran noche de las compras será en poco más de una semana, y Madrid vuelve a unirse a este evento global abriendo más de 340 tiendas para celebrar la llegada de la nueva temporada. Vogue comparte de nuevo protagonismo con la moda de la calle y todas las asistentes podrán optar tanto a salir en la revista como a llevarse premios de Swarovski Elements, para ello sólo tenéis que registraros en la página oficial de la Vogue Fashion's Night Out.

Artículos recomendados