Menú
Campaña otoño/invierno 2011 de Ferragamo con Daria Werbowy

PRIMERAS IMÁGENES

Campaña otoño/invierno 2011 de Ferragamo con Daria Werbowy

La modelo polaca destaca la elegancia de las prendas elegidas para protagonizar la campaña promocional de la firma.

Daria Werbowy protagoniza la campaña otoño/invierno 2011 de Salvatore Ferragamo, donde la mujer trabajadora moderna es retratada mediante diferentes revisiones del clásico traje de chaqueta, que se cubre de rayas diplomáticas, cuadros y pata de gallo.

La modelo de 27 años es el rostro de las imágenes que llenarán las páginas de las revistas de moda a partir del próximo septiembre. Las dos primeras instantáneas nos muestran las dos caras de una misma mujer, ejecutiva de día y glamurosa diva de noche.

Daria Werbowy en la campaña otoño/invierno 2011 de FerragamoDaria Werbowy en la campaña otoño/invierno 2011 de Ferragamo

El traje de chaqueta, la estrella de la colección

Ferragamo convierte el clásico traje de chaqueta en una de las bases del armario de la mujer que vestirá a partir del próximo otoño. Las cinturas se entallan con ajustados cinturones y las siluetas lápiz cubren las curvas femeninas. Tanto con falda como con pantalón, los trajes se combinan con ligeras camisas con profundos y arriesgados escotes.

Blanco, negro y gris son los únicos colores de la paleta de Salvatore Ferragamo, que huye de las telas lisas para revitalizar la raya diplomática, los cuadros, la pata de gallo y el estampado de leopardo, que se combinan entre sí en las prendas más arriesgadas.

Daria Werbowy para Salvatore FerragamoDaria Werbowy para Salvatore Ferragamo
Las noches imaginadas por la firma se cubren de transparencias y sutiles brillos. Los trajes de manga larga y por encima de la rodilla caen rectos sobre la figura de la mujer, mientras que las camisas transparentes y las faldas de cuero se juntan para las noches más salvajes. Los eventos más soficticados contarán con larguísimos vestidos camiseros que sacan su versión más elegante, escotes drapeados y brocados con detalles metalizados.

Estas dos primeras imágenes están disponibles en alta resolución tanto en el perfil de Daria Werbowy de nuestra base de datos como en el de la marca Salvatore Ferragamo.

Artículos recomendados