Menú
Lady Gaga y su hermana, Natali Germanotta, a punto de lanzar su propia colección

ESTILO GAGA

Lady Gaga y su hermana, Natali Germanotta, a punto de lanzar su propia colección

Baby Gaga ya apunta maneras como diseñadora y trabaja creando la ropa de una obra teatral.

El imperio de Lady Gaga sigue creciendo y lo que muchos estaban esperando parece que está a punto de confirmarse. La cantante lanzará pronto su propia línea de ropa, que plasmará su estilo personal pero dejando de lado sus looks más extravagantes.

La mente creativa no será la propia cantante, sino la hermana de ésta, Natali Germanotta, conocida como Baby Gaga. La joven de 19 años está estudiando diseño de moda en la prestigiosa escuela Parsons de Nueva York, de cuyas filas han salido Tom Ford, Donna Karan, Jason Wu y Marc Jacobs, entre otros. Actualmente está creando el vestuario de una obra de teatro neoyorquina y según informa Grazia podría estar dando forma a su primera colección, que pretende remodelar diseños de iconos como Marilyn Monroe, Grace Kelly o Katherine Hepburn dándoles un giro muy 'Gaga'. Para echarse a temblar.

Lady Gaga y su hermana Natali Germanotta en 'Telephone'Lady Gaga y su hermana Natali Germanotta en 'Telephone'

La pequeña Gaga es sobradamente conocida por el gran público, ya que acompañó a su hermana en el célebre videoclip de 'Telephone', y aunque parecía que seguiría los pasos de ésta, ha decidido abrirse camino en un campo diferente.

Entre las más poderosas del mundo

La revista Forbes hizo ayer pública su lista anual con las mujeres más poderosas del mundo, donde la artista ocupa la onceaba posición, siendo la primera mujer del mundo del entretenimiento, la más joven del ranking y, además, superando a la mismísima Oprah Winfrey.

Gaga, de 25 años, encabeza la lista de celebridades más poderosas y ocupa el octavo puesto en la clasificación de los famosos más ricos, gracias a los 90 millones de dólares ganados durante el último año.

Artículos recomendados