Menú
Asos Style Match: Una nueva herramienta visual que llega al mercado español
Asos Style Match: Una nueva herramienta visual que llega al mercado español

¡NUEVA APLICACIÓN!

Asos Style Match: Una nueva herramienta visual que llega al mercado español

A día de hoy más del 80% del tráfico de Asos es por un dispositivo móvil por eso Asos ha propuesto esta nueva innovación: Style Match.

La revolución visual ha llegado a Asos y de la mejor manera para hacernos la vida más fácil. Con Style Match los clientes de la página web de Asos encontrarán de una manera fácil lo que buscan con tan solo una foto. Sí has leído bien con tan solo una foto y el procedimiento es de lo más sencillo.

En Agosto de 2017 Asos lazó Style Match para usuarios de la app iOS en Reino Unido. La App permite a los clientes cargar una imagen (de Instagram, pantallazos, de un amigo o sacadas de una revista) y de manera instantánea Asos hace una selección entre 85.000 productos para satisfacer las necesidades de los consumidores.

Abrigo blanco con topos negro de Asos ejemplo para su nueva aplicación Style Match 2018Abrigo blanco con topos negro de Asos ejemplo para su nueva aplicación Style Match 2018

Dónde encontrar la herramienta

La herramienta la podemos encontrar en el icono de cámara en la caja de búsqueda de la app. Los usuarios han llegado a la conclusión de que prefiere cargar las imágenes que cargarlas. En marzo de 2018 estará disponible para los 16 millones de clientes activos a nivel global, en sus 8 webs locales y tanto en iOS con Android.

Asos se introduce en el mundo digital a través de la moda hacia el año 2000 con un único objetivo y era encontrar los productos que veíamos en televisión. La tecnología siempre ha sido su principal objetivo para poder llegar a todos y cumplir todas las expectativas. Asos usa machine learning (aprendizaje automático) y data science para mejorar la experiencia de sus clientes. Además de Style Match, los usuarios de Asos también se pueden beneficiar del servicio.

Artículos recomendados