Menú
El merchandising de la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle no tiene límites: ¡hasta bañadores!
El merchandising de la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle no tiene límites: ¡hasta bañadores!

MODA REAL

El merchandising de la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle no tiene límites: ¡hasta bañadores!

El merchandising de la boda real ha invadido el país británico, pero en la web también se pueden encontrar propuestas de lo más excéntricas ¡no te lo podrás creer!

El enlace entre el Príncipe Harry y Meghan Markle se ha convertido en el evento del año y ya está a la vuelta de la esquina. La pareja contraerá matrimonio el 19 de mayo y los recuerdos y merchandising se pueden encontrar en todas las formas y colores. Desde las típicas tazas y llaveros hasta souvenirs más originales como dedales, cucharas o delantales.

Una de las marcas que no ha perdido la oportunidad de hacer negocio con el real enlace ha sido Asos. La marca británica de moda online ha puesto a la venta una camiseta con el rostro de la pareja estampada en blanco y negro: él mirando al vacío y ella de frente al objetivo. El modelo, de manga corta y fondo negro, también incluye el nombre del Príncipe en grandes letras naranjas y el de Meghan en color blanco. Una bandera inglesa y una inscripción conmemorando el enlace son los últimos detalles de la prenda.

Bañadores de 'Bags of Love' con motivo de la boda entre el Príncipe Harry y Meghan MarkleBañadores de 'Bags of Love' con motivo de la boda entre el Príncipe Harry y Meghan Markle

CRÍTICAS EN LAS REDES SOCIALES

Los comentarios, la mayoría en tono de mofa y burla, no se han hecho esperar entre los internautas. Gran parte de los usuarios critica que la prenda parece la camiseta de una banda de música, mientras que otros se burlan de que el emplazamiento de la bandera produce la ilusión de que el Príncipe Harry lleva un gorro de cowboy. Eso sí, la camiseta ya se ha convertido en éxito de ventas con un precio de 21 libras.

Sin embargo, el furor del enlace real no termina aquí y las excentricidades pueden encontrarse prácticamente en cualquier sitio de Internet. Un ejemplo son los bañadores de mujer creados por la marca 'Bags of Love '. Las prendas se venden en dos modelos: uno con el rostro del Príncipe Harry y otro con el de Megan Markle, ambas en un superzoom que genera un efecto de difícil explicación. El resultado debe juzgarlo uno mismo pero, para bien o para mal, los bañadores se están vendiendo a un ritmo vertiginoso. Todo estos nos demuestra que el enlace real ha creado una locura sin precedentes dentro y fuera del país inglés.

Artículos recomendados