Menú
Asos presenta 'Made in Kenya', una colección que va más allá de la moda
Asos presenta 'Made in Kenya', una colección que va más allá de la moda
COLECCIÓN SOLIDARIA

Asos presenta 'Made in Kenya', una colección que va más allá de la moda

La iniciativa de la exclusiva nueva colección Asos Made in Kenya está llena de color y tendrá segunda parte en el mes de Agosto 2018.

Asos se solidariza creando una colección exclusiva Made in Kenya que colabora con Soko Kenya para mejorar las condiciones de vida de la comunidad local. Esta iniciativa ofrece recursos y apoyo para un desarrollo sostenible, y todos los artículos de ropa se confeccionan según los principios del comercio justo.

Podréis disfrutar de la exclusiva colección a partir de abril de 2018 que es cuando estará disponible para todos los públicos. En la propuesta los colaboradores han participado en el diseño. El dúo de hermano y hermana 2manysibilings, la presentadora de Beats en 1 Radio Julie Adenuga, la modelo Leomie Anderson y la blogger Shirley B han formado parte de este proyecto solidario.

Top estampado de colores asimétrico de la nueva colección de Asos Madre in Kenia 2018Top estampado de colores asimétrico de la nueva colección de Asos Madre in Kenia 2018

Diseños muy coloridos

Entre los diseños destacan los estampados frutales o de figuras geométricas asimétricas tanto para hombre como para mujer. Para mujer han diseñado entre otras prendas tops con mangas con estampados de frutas y colores y, para ellos sudaderas y camisas con estampados también geométricos en el que los colores amarillos, rojos y azules son los principales protagonistas.

Soko Kenya lleva trabajando con Asos desde 2010 proporcionando un empleo justo y formación para varias de las comunidades más pobres del país. Asos ofrece el apoyo para los empleados, para poder llevar a cabo una correcta funcionalidad de trabajo. La nueva colecciónAsos Made in Kenya os va a encantar y tendréis la segunda parte para el mes de Agosto.

Artículos recomendados