Menú
ASOS se alía con GLAAD y crea una colección especial para el Orgullo 2018
ASOS se alía con GLAAD y crea una colección especial para el Orgullo 2018

PRIDE '18

ASOS se alía con GLAAD y crea una colección especial para el Orgullo 2018

Ambas firmas han trabajado juntos bajo la misma idea de unidad e integridad, lo que ha permitido crear una colección cápsula con diseños únicos cargados de motivos positivos.

Tan sólo quedan días para que Madrid tiña sus calles de los colores del arcoíris con motivo de la celebración del Orgullo 2018. Se trata de una ocasión muy especial, ya que se cumplen 40 años de la primera gran movilización del colectivo en la capital española, ciudad que tras celebrar el año pasado el WorldPride le ha pasado el testigo a Nueva York para este 2018. El pistoletazo de salida será el 28 de junio, mientras que pregón tendrá lugar el 4 de julio y el tan esperado desfile tres días después.

Con motivo de tan señalado evento, muchas firmas de moda han lazando sus colecciones especiales para apoyar al movimiento. Una de las últimas ha sido ASOS, que se ha aliado por segunda vez con la organización GLAAD para crear una colección cápsula bajo el lema 'Manteneos Unidos. Manteneos Orgullosos'. ASOS, el portal digital de moda en la que se pueden encontrar prendas de diferentes marcas además de la suya propia, comparte los mismos valores sobre integridad y unión de la comunidad LGBTQ+ que promueve la organización GLAAD. El resultado ha sido una serie de prendas en las que la sintonía entre ambas partes es más que evidente.

UNA PROMOCIÓN MUY ESPECIAL

Peto denim de la colección cápsula 'ASOS X Glaad&'Peto denim de la colección cápsula 'ASOS X Glaad&'
Esta colección cápsula 'ASOS X Glaad' cuenta con 22 diseños que se presentan en forma de camisetas, shorts o cazadoras en las que la bandera del Orgullo se intercala con el símbolo '&' o los mensajes sobre amor e igualdad. Además, también se pueden encontrar una serie de complementos en forma de sombreros, gorras o bolsos que se hacen indispensables para cualquier festival.

Para esta colaboración entre ASOS y GLAAD se ha contado con la ayuda de varios artistas que siempre se han mostrado muy comprometidos con la comunidad LGBTQ+ como son Tommy Dorfman, Matthew Lent (también conocido como 'Pearl') o Ari Fitz, que con sus voces han expresado lo que significa para ellos la unidad. Y es que la igualdad y la integridad, representada bajo el símbolo '&' en las nuevas prendas, forma parte esencial de esta colección que ya se encuentra disponible.

Artículos recomendados