Menú
Happy Socks apuesta por la diversión en su nueva colección primavera/verano 2018
Happy Socks apuesta por la diversión en su nueva colección primavera/verano 2018

ORIGINALIDAD

Happy Socks apuesta por la diversión en su nueva colección primavera/verano 2018

Con traje o con unos vaqueros Happy Socks ha diseñado los calcetines más divertidos y elegantes para que se combinen.

La firma de accesorios Happy Socks pretende reinventar el típico calcetín aburrido que nunca se quiere que se vea. Es por eso que ha creado unos diseños para que no importe cuando se levanta el pantalón. La nueva colección de calcetines para hombre son divertidos y originales.

Calcetines para hombre en color azul de la Nueva Colección de Happy socks 2018Calcetines para hombre en color azul de la Nueva Colección de Happy socks 2018
Se pueden encontrar los calcetines en color negro con líneas horizontales y verticales en color blanco para una ocasión más formal. Si lo que se prefiere son los colores Happy Socks ha propuesto otro diseño en color azul con un estampado de flamencos en color rosa. El modelo morado-azulado con el estampado de plumas rosas, también para los más arriesgados.

Estampados y colores

Los calcetines en color amarillo con rayas en zic zac en color negro crean un efecto visual en movimiento. No obstante, se pueden encontrar los típicos calcetines de cuadros en tonos azules. Si no te convencen los estampados, la firma ha pensado en todos, también se pueden encontrar diseños sin estampado completamente lisos.

Happy Socks no cambia su dinámica y es que la verdad les funciona muy bien. Es una buena manera para darle más alegría a los looks y de una vez por todas enseñar los calcetines. Diseños geométricos, colores intensos y diseños divertidos podrás encontrar en la nueva colección 2018 para hombre de calcetines. Hay una gran variedad diseños ¡no te lo pienses más!.

Artículos recomendados