Menú
Así es 'Havana Portrait', la nueva colección de baño de Sfera 2018
Así es 'Havana Portrait', la nueva colección de baño de Sfera 2018

BAÑADORES TRENDY

Así es 'Havana Portrait', la nueva colección de baño de Sfera 2018

La firma española presenta la línea de baño para este verano que se inunda de estampados y colores alegres.

La primavera daba comienzo con las lluvias y los cambios de tiempo, pero con el verano a la vuelta de la esquina las firmas lanzan sus nuevas colecciones de baño para este año. Sfera no se ha quedado atrás y ha lanzado una colección repleta de tendencias que te harán comprar uno de sus modelos para lucir en las estampas más playeras.

Los lisos son los eternos protagonistas de esta entrega, que tiñen todos los modelos de la manera más casual y trendy. Emulando a la piel o con tonalidades clásicas como el blanco nuclear, los diseños buscan la sencillez mediante patronajes clásicos que se posicionan como un must de esta temporada.

Repleta de estampados

Bikini de estampado floral y volantes de la nueva colección de baño de Sfera 2018Bikini de estampado floral y volantes de la nueva colección de baño de Sfera 2018
El estampado también tiene su lugar en estos bañadores. Y es que ahora más que nunca los estampados de todos los colores y tamaños son la moda a la orden del día. Sfera lo conoce de primera mano, y por esta razón presenta modelos de print tropical de lo más exótico.

En el caso de los grabados, los colores son más vivos con tonalidades de rojo o verde y hasta rosa para darle un toque del color al verano. Los diseños son de lo más innovadores con volantes en diferentes prendas y tirantes de todos los grosores.

La nueva entrega que recibe el nombre de "Habana Portrait" es una clara mezcla de texturas, colores y estampados que crear looks únicos para estas vacaciones. De fllores, crochet, cuadros, volante o lunares, escoge tu modelo preferido y empieza la cuenta atrás del verano de la mejor de las maneras.

Artículos recomendados