Menú
Ashley Graham diseña junto a Pronovias una colección de vestidos plus size
Ashley Graham diseña junto a Pronovias una colección de vestidos plus size

REVOLUCIONARIA

Ashley Graham diseña junto a Pronovias una colección de vestidos plus size

La top model americana diseña una colección de vestidos de novia para tallas grandes junto a la firma Pronovias.

Ashley Graham es una de esas mujeres que no pasa desapercibida. No solo su belleza se ha vuelto popular alrededor del globo sino que sus ideas han transformado por completo la industria de la alta costura. Ha promovido el 'body positive' e impulsado a las mujeres a querer su propio cuerpo, sin importar la talla que vistan sus medidas. En contra de las pasarelas tradicionales, Ashley Graham se une a la propuesta más reveladora del año 2020 y alía fuerzas con Pronovias para diseñar una colección de vestidos de novia plus size. Las fotos promocionales ya han sido alabadas por mucho en las redes sociales y todo apunta a que será un sold out instantáneo.

Ashley Graham presentando su colección nupcial con PronoviasAshley Graham presentando su colección nupcial con Pronovias

15 diseños consolidan la colección nupcial diseñada por la estadounidense junto a Pronovias y están disponibles desde la talla 34 hasta la talla 66. Su precio oscila entre los 1.100 y 4.200 euros y ha sido la mismísima modelo quien anunció en su cuenta de Instagram semejante bombazo: "Han pasado 9 años desde que Justin y yo nos casamos y no cambiaría nada de ese día. Expecto... Muchos de nosotros sabemos lo que es comprometer el estilo por la talla, ¡algo que nadie debería tener que hacer el día de su boda! Encontré un diseño que me encantó, pero tuve que aceptar los detalles principales que no quería porque no había nada en ese vestido que me quedara bien. ¡Y ni siquiera tenía el tamaño correcto! Terminamos añadiendo una banda a un vestido de talla 10 para que se ajustara a mi talla 14 y funcionara", escribe Ashley Graham.

La modelo asegura que le hubiera encantado encontrar el vestido de sus sueños y espera que a partir de ahora muchas mujeres de talla grande puedan hacerlo. Graham está verdaderamente emocionada con esta nueva aventura y confiesa sentir predilección por el mundo del diseño y el universo Pronovias. Los vestidos están hechos para todos y van desde lo clásico hasta su versión más glamourosa. ¿Un detalle clave? Todos los diseños poseen fajas y sujetadores incorporados y prometen resaltar la silueta de las novias en su día especial.

Destacan los vestidos blancos con espaldas cubiertas de transparencias, bordados florales y brillantes. Hay colas de sirena, faldas vaporosas y escotes halter súper elegantes. Ashley Graham ha pensado en todo e incluye entre sus diseños los cortes más tendenciales de la temporada, queriendo explotar las curvas de sus clientas de la manera más sexy y favorecedora. ¡Un hurra por Graham!

Artículos recomendados