Menú
Gal Gadot, Ariana Grande y Gigi Hadid, protagonistas de la nueva campaña de Reebok
Gal Gadot, Ariana Grande y Gigi Hadid, protagonistas de la nueva campaña de Reebok

#BEMOREHUMAN

Gal Gadot, Ariana Grande y Gigi Hadid, protagonistas de la nueva campaña de Reebok

La nueva campaña de Reebok representa que cuanto más nos esforzamos más historias tenemos para contar y que hay perfmitise fallar.

Reebok ha contado en esta nueva campaña con tres de las grandes del panorama actual. Estas tres mujeres brillan por su talento y sus valores, que es lo que quiere reflejar la marca con esta nueva iniciativa a la que han llamado #BeMoreHuman. Ariana Grande, Gigi Hadid y Gal Gadot son las protagonistas que defenderán esta nueva campaña.

Reebok quiere trasladar los ideales para aceptarnos tal y como somos, porque cada persona es única y hay que evolucionar sin pensar en los errores. La marca ha producido un video en el que las protagonistas definen lo que es para ellas 'ser más humanas'.

Gigi Hadid con un conjunto de la nueva campaña de Reebok 2018Gigi Hadid con un conjunto de la nueva campaña de Reebok 2018

ESTILO RETRO

Los leggins tanto de tiro alto como de tiro bajo, crop tops con el logo de la marca, y deportivas de estilo retro es lo que nos encontraremos en esta colección. Primarán tanto en colores oscuros, como el negro o más claros, como la gama de grises. Una nueva colección que dan ganas de ponerse a hacer deporte de inmediato.

Asimismo Ariana Grande expresa en el vídeo lo que es para ella 'ser más humana': 'Empujarte a ser cada vez mejor, nunca darte por vencida. Para Gal Gadot 'hay que permitirnos cometer errores, y ser menos perfeccionistas', y para Gigi Hadid considera que hay que probar nuevas cosas constantemente y salir de nuestra zona de confort. Reebok quiere seguir promoviendo la nueva campaña más allá y beneficiará a organizaciones que buscan empoderar a las mujeres como Movemeant Foundation y Women's Strength Coalition diseñando una edición especial de camisetas en las que pondrá el eslogan de su campaña 'Be more Human'.

Artículos recomendados