Menú
Bella Hadid se convierte en la nueva embajadora de Nike Cortez
Bella Hadid se convierte en la nueva embajadora de Nike Cortez

45 ANIVERSARIO

Bella Hadid se convierte en la nueva embajadora de Nike Cortez

Bella Hadid protagoniza la nueva colección por el 45 aniversario de las Nike Cortez.

Bella Hadid no deja de sumar logros a su carrera. Con tan solo 20 años, la hermana pequeña de Gigi Hadid es una de las modelos más cotizadas para protagonizar todo tipo de campañas.

Bella Hadid embajadora de Nike Cortez en su 45 aniversarioBella Hadid embajadora de Nike Cortez en su 45 aniversario
Nike celebra el 45 aniversario de las Nike Cortez con el lanzamiento de la colección 'Beautiful x Powerful', y quién mejor que Bella Hadid para protagonizar su nueva campaña. Este mítico modelo de zapatilla se lanzó en 1972 por Bill Bowerman, cofundador de Nike, con el objetivo de equipar a los mejores runners. Si rendimiento y estética hizo que se convirtiera en el modelo más vendido de la firma durante la década de los 70, convirtiéndose en todo un icono.

La campaña

La campaña protagonizada por Bella Hadid muestra el espíritu sporty y vintage con el que nació esta zapatilla en los años 70. Además Bella Hadid recupera esa esencia original imitando a Farrah Fawcett en una mítica fotografía luciendo las Nike Cortez sobre su skate.

A día de hoy las Nike Cortez son todo un icono de estilo para la mujer moderna y actual. Además son súper versátiles, puesto que este calzado combina con todo y se pueden adaptar a cualquier look.

Artículos recomendados