Menú
Beyoncé, Noelia López y Milla Jovovich encabezan en el ranking de las peor vestidas de la semana

PEOR VESTIDAS JUNIO

Beyoncé, Noelia López y Milla Jovovich encabezan en el ranking de las peor vestidas de la semana

Los eventos de verano han recogido los looks más terribles del mundo de la moda, ¿quieres descubrir quiénes han decepcionado?

Beyoncé con un total look con kimono de logotipoBeyoncé con un total look con kimono de logotipo

El escondite de Beyoncé

Hace unos días esta celebrity altamente reconocida recibía el premio a uno de los iconos de la moda más relevantes, pues el estilo de 'Queen Be' siempre ha sido objeto de admiración por todos aquellos amantes de la industria. En la mayoría de las ocasiones con un total look más que ideal, Beyoncé se ha dejado llevar por los aires del mal gusto, un hecho que muy pocos hubieran imaginado de una de las artistas más impecables del mundo de la música.

Este popurrí textil que ha envuelto a la cantante en su última instantánea en la calles de Nueva York se ha convertido en toda una pesadilla para muchos. Un total look que combinaba sin saber muy bien el porqué un kimono de logotipos y una falta de talle alto hasta más abajo de la rodilla con un estampado a rayas de colores, y es que para poner la guinda al pastel, Beyoncé no dudó en calzarse unas sandalias con flecos en tono vino. Un desastre textil que pocos pueden explicar.

Noelia López con un jumpsuit en estampado de leopardoNoelia López con un jumpsuit en estampado de leopardo

Celebraciones de campañas veraniegas como Magnum hicieron posible ser testigos de este cataclismo textil. Esta sevillana no dudó en asistir al evento que se organizó con la actriz Blanca Suárez como embajadora, cuyo look tampoco se convirtió en sinónimo de éxito, con un total look de lo más salvaje. El look compuesto por un jumpsuit en estampado de leopardo contaba con el largo de la pata con pequeños tintes en diversos colores como rosa y verde. Lo cierto es que este atuendo se ha transformado en el peor que ha lucido la modelo sevillana.

Tary Manning con un vestido en amarillo fluorTary Manning con un vestido en amarillo fluor

La red carpet del estreno acogió a todas las protagonistas de la cárcel de Litchfield, un acontecimiento que muchos de los seguidores estaban esperando tras un año de espera. Para la ocasión la intérprete estadounidense escogió un vestido en tono amarillo flúor con toques metalizados distribuidos a lo largo del atuendo. El escote de palabra de honor y un largo extra, Manning se ha ganado sin duda el tercer puesto entre las peor vestidas de la semana.

Christina Hendricks con un vestido ceñido y estampadoChristina Hendricks con un vestido ceñido y estampado

Y es que esta selección textil no solo ha sido una puñalada a la industria de la moda, sino que además ha posicionado a la estadounidense como un caos modal. El vestido con un estampado de lo más inadecuado, pues resaltaba la palidez de la tez de Christina Hendricks, se transformó en el centro de todas las miradas pero no en el buen sentido de la palabra. Un atuendo que además de sobresalir por su color no dudó en combinarlo con unos stilettos de la misma tonalidad. ¡No lo hagas más Christina!

Milla Jovovich con un conjunto de blusa y faldaMilla Jovovich con un conjunto de blusa y falda

Con un conjunto de blusa y falda con volantes, la intérprete se decantó por un print de lunares en tonos rojo que distaba mucho del estilo de la blusa, de tela lencera. Este total look se ha convertido sin lugar a dudas en uno de los peores looks de la semana, siendo Milla Jovovich la gran sorpresa del ranking de las peor vestidas.

Artículos recomendados