Menú
Patricia Conde, Amaia Salamanca y Naomi Campbell triunfan en el ranking de las mejor vestidas
Patricia Conde, Amaia Salamanca y Naomi Campbell triunfan en el ranking de las mejor vestidas

MEJORES LOOKS

Patricia Conde, Amaia Salamanca y Naomi Campbell triunfan en el ranking de las mejor vestidas

Los looks más arrebatadores han conquistado la mitad de verano de la mano de celebrities como Amaia Salamanca, Naomi Campbell o Jessica Chastain.

Los looks más increíbles e ingeniosos del verano han llegado de la mano de las celebrities más reconocidas del momento. Muchos han sido los eventos que se han celebrado a lo largo de la semana, desde galas distinguidas como los Premios Gourmet de ELLE hasta la fiesta privada con motivo de los desfiles de Alta Costura de París que ha organizado Tommy Hilfiger, todos ellos citas importantes que pocos rostros afamados se han querido perder. Y es que la lluvia de elegancia y estilo que ha tenido lugar ha ocasionado un ranking de difícil decisión, pues las celebrities han demostrado tener un derroche de glamour.

Patricia Conde con un vestido blanco roto durante los premios Elle Gourmet 2016Patricia Conde con un vestido blanco roto durante los premios Elle Gourmet 2016

Premios ELLE Gourmet

La ocasión lo merecía y la actriz Patricia Conde no dudó en enamorar ante el photocall con un total look que se convirtió en el centro de todas las miradas. Los Premios ELLE Gourmet se transformaron en una cita llena de glamour y buen gusto por la moda, un acontecimiento que la intérprete y ahora también diseñadora desplegó su línea creativa frente a los flashes.

Y es que Patricia Conde llegó a la gala enfundada en un diseño de su propia línea de ropa, pues hace unos meses daba la noticia de haberse embarcado en 'Pati Conde by Dandara'. Con un vestido con corte de túnica y escote cruzado con detalles en arena, Patricia Conde llegó a la fiesta convertida en toda una estrella. Sin lugar a dudas la mejor opción fue combinarlo con una trenza de espiga al más puro estilo Khalessi. ¡Impecable Patricia!

Rossy de Palma con un conjunto negro y una chaqueta aguamarinaRossy de Palma con un conjunto negro y una chaqueta aguamarina

Desfile de Schiaparelli y Chanel

El desfile de la Alta Costura celebrado en París ha recogido a los rostros más reconocidos del mundo mediático, y es que junto a las modelos y personajes del mundo de la moda se han unido figuras del cine como la actriz Rossy de Palma. La intérprete fanática de la industria textil no quiso perderse el desfile de una de las Casas de Moda parisinas más antiguas del entorno textil Schiaparelli.

Con un pose de lo más elegante, Rossy de Palma llegó ante los fotógrafos con un estilismo de lo más idóneo para la ocasión. Bajo una actitud de mujer distinguida, Rossy de Palma se decantó por un look cool, siendo la chaqueta turquesa con estampado floral la principal protagonista de la decisión textil. Junto a ello un sombrero en negro que combinaba con el mono corto de la intérprete, mientras que el calzado derivó en unas cómodas cuñas que causaron pura sensación.

Jessica Chastain con un total look classic de ChanelJessica Chastain con un total look classic de Chanel
Tal y como defendía la prestigiosa Coco Chanel, la actriz Jessica Chastain se ha convertido en un claro ejemplo de una mujer de puro estilo parisino. Esta joven del mundo del cine llegó al desfile de la Casa de Moda más afamada de París con un conjunto que desvelaba su lado más lírico. Todo un conjunto de Chanel para rendir homenaje a la que se ha convertido una firma de moda de referencia.

Siempre con una sonrisa favorecedora y un look adecuado, Jessica Chastain se ha proclamado la reina más cool del desfile. Entre los invitados que asistieron a la cita de moda, no cabe alguna duda de que fue la actriz quien logró sobresalir con su total look. Con una chaqueta de lentejuelas y pedrería que combinaban el rosa bebé con tonos negros, Jessica Chastain lo combinó con una falda de lápiz negra y una blusa blanca básica. ¡Todo un acierto!

Amaia Salamanca con un top de encaje negro y una capa print floralAmaia Salamanca con un top de encaje negro y una capa print floral

Amichi

La imagen que ha regalado la actriz Amaia Salamanca con su tercer embarazo en la presentación de la nueva colección de Amichi ha sido más que enternecedora. Y es que la celeb española repite triunfo consecutivo con un total look veraniego que la ha alzado como una de las mejores vestidas de la semana. Esta joven intérprete que se ha mostrado más que feliz con su reciente etapa de embarazo no duda en sucumbir a las últimas tendencias de verano para presumir de 'tripita'.

Con un look cómodo y floral, Amaia Salamanca llegó a la presentación de Amichi convertida en la nueva imagen de la marca de ropa femenina. Con un kimono largo en tono rojo y print floral, la intéprete española se decantó por un gorro en negro pesquero que combinaba con un top de escote de encaje. No cabe duda de que Amaia Salamanca derrocha glamour en cada embarazo.

Naomi Campbell con un vestido de lentejuelas en azul y escote profundoNaomi Campbell con un vestido de lentejuelas en azul y escote profundo

The Serpetine Summer

Con motivo de la semana de la Alta Costura de París la firma Tommy Hilfiger se transformó en el anfitrión de la fiesta 'The Serpetine Summer', una ocasión de celebración nocturna a la que han asistido todos los rostros relacionados con el mundo de la moda. Entre las invitadas más it han destacado top models como Naomi Campbell o Kate Moss, siendo Naomi Campbell uno de los mejores ejemplos de elegancia en toda la fiesta.

El vestido toda una fantasía para mucha. Y es que la prenda que eligió la top para llegar a la vista se transformó en el propio protagonista, una pieza textil compuesta por un mar de lentejuelas que fusionaban el azul marino con el color arena al final de él. Con un escote profundo y una sonrisa despampanante, Naomi Campbell ha demostrado que los años no han pasado por su figura y mucho menos por su estilo.

Artículos recomendados