Menú
Duelo de latinas: Sofía Vergara y Thalia con dos versiones de un mismo vestido

¿QUIÉN LO LLEVA MEJOR?

Duelo de latinas: Sofía Vergara y Thalia con dos versiones de un mismo vestido

Tienen muchas cosas en común: son guapas, son latinas, son mujeres triunfadoras que disfrutan con su trabajo... ¡Hasta tienen un estilo parecido! Sin embargo, ¿Quién lo lleva mejor?

Thalia con vestido rojo y negro de Michael Kors con su premio de Icono de Estilo en la tienda Macy's de Nueva YorkThalia con vestido rojo y negro de Michael Kors con su premio de Icono de Estilo en la tienda Macy's de Nueva York

Ya venía avisando la prestigiosa Stella McCartney con su colección de invierno del 2011 que la tendencia de los paneles en los vestidos venía pisando fuerte... Parece que sigue en boga, dos vistosas y resplandecientes mujeres latinas se han decidido por dos mismas versiones de un vestido rojo con paneles negros laterales: Sofía Vergara y Thalía parecen tener innumerables cosas en común. Entre ellas, un estilo muy pero que muy similar.

Mujeres con éxito en Estados Unidos, actrices con larga trayectoria, mujeres polifacéticas con cuerpos que desafían las leyes de la perfección y que se atreven con todo. Parece que llevan vidas paralelas, y por ello el impacto no fue tan grande cuando fueron divisadas llevando un vestido prácticamente igual en un tiempo menor de 24 horas.

Fue la colombiana y actriz de la cómica serie 'Modern Family' Sofía Vergara la primera en ser vista con el vestido en cuestión. Ceñido, con escote scoop y de corte por encima de las rodillas, a la actriz le sentaba como un guante. Haciendo gala de una figura espectacular, la 'celeb' acudió al ABC Lincoln Center Studios de Nueva York a participar en un programa televisivo.

Los zapatos de Thalía creaban una armonía perfecta

La mejor parte es que se trataba de un vestido low cost, que formaba parte de su colaboración con Kmart, y sin embargo Vergara parecía una top model. No convencieron tanto sus complementos, la combinación de rojo y negro con su maxibolso gris marengo no fue la mejor opción y los grandes y brillantes aros que lució como joyería recargaban demasiado un vestido que no necesitaba muchos complementos. El maquillaje de la colombiana sí que fue más acertado que la de su compatriota, más discreto y en tonos nude.

Sofía Vergara con vestido rojo y negro de su colaboración con Kmart Line en Nueva YorkSofía Vergara con vestido rojo y negro de su colaboración con Kmart Line en Nueva York

Thalía se enfundaba el modelito rojo y negro para darse un baño de masas y recoger un premio de Icono de estilo en la famosa tienda americana de Macy's, también en Nueva York. El vestido de la también cantante lo firmaba el diseñador Michael Kors, y estaba decorado con una diminutos detalles en dorado alrededor de las mangas, de lo más estiloso. Los zapatos a los que se subió eran los ideales para el diseño. Unos taconazos dorados, rojos y negros con partes en ante aportaban al look una armonía perfecta. El hecho de no llevar medias hacía que el look no quedara recargado y que la actriz luciera un aspecto más que merecedor del premio que se la otorgó.

Muy difícil quedarse con una de estas dos grandes mujeres pero puestos a elegir podríamos decir que la ganadora es... ¡Thalía! A pesar de que quizá se pasó un poco con el maquillaje, los complementos son la base de un outfit y en esta ocasión los de la mexicana fueron algo más acertados. ¡Difícil elección!

Artículos recomendados