Menú
La sencillez inunda la Barcelona Bridal Fashion Week 2018 con el desfile de Rosa Clará
La sencillez inunda la Barcelona Bridal Fashion Week 2018 con el desfile de Rosa Clará

COLECCIÓN 2019

La sencillez inunda la Barcelona Bridal Fashion Week 2018 con el desfile de Rosa Clará

La firma ha presentado una colección con varios diseños de lo más elegantes y sofisticados para las novias más exigentes.

Después de que Pronovias inaugurase la Barcelona Bridal Fashion Week 2018 con un desfile de ensueño, le ha tocado el turno de presentar sus propuestas a otra de las firmas nupciales más importantes del país: Rosa Clará. La marca ha vuelto a sorprender a todo el mundo gracias a sus diseños, fiel a su estilo elegante y sofisticado.

Vestido con cuerpo de flores de Rosa Clará en la Barcelona Bridal Fashion Week 2018Vestido con cuerpo de flores de Rosa Clará en la Barcelona Bridal Fashion Week 2018

En el front row del desfile se encontraban numerosos rostros conocidos del panorama español que no han querido perderse ni un solo detalle de la pasarela. Las mujeres de media plantilla del Fútbol Club Barcelona se encontraban entre los invitados, como Antonella Roccuzzo, mujer de Messi, o Elena Galera, pareja de Sergio Busquets. Tampoco han faltado Daniella Semaan, Linda Morselli o los Marqueses de Guiñón, entre muchos otros.

Romanticismo sencillo

La colección de Rosa Clará para 2019 está cargada de romanticismo, pero a la vez una sencillez que es clave a la hora de vestir a una novia. Los tejidos pegados al cuerpo, efecto tatuaje, contrastan con aquellos que cuentan con faldas voluminosas, efectos vaporosos o capas de tul y seda.

El diseño estrella de la colección es la espalda, y es que en prácticamente todos los vestidos la simplicidad combina con los bordados y la pedrería que se encuentran en dicha zona. Tampoco podían faltar los cuerpos de sirena, característicos de la firma, ni los bordados florales o las sutiles transparencias que hacen única esta nueva colección.

Artículos recomendados