Menú
Liv Tyler, Marta Hazas y Cara Delevingne, entre las mejor vestidas de la semana
Liv Tyler, Marta Hazas y Cara Delevingne, entre las mejor vestidas de la semana

MEJORES LOOKS

Liv Tyler, Marta Hazas y Cara Delevingne, entre las mejor vestidas de la semana

Las celebrities han escogido looks sencillos con los que han deslumbrado por las red carpet. ¿Quiénes han sido esta semana?

Comenzamos el ranking de noviembre con los looks más espectaculares que se han podido ver sobre la red carpet y sobre las calles de diferentes ciudades. Las celebrities nos demuestran, una semana más, que están al día en el mundo de la moda y que siguen fielmente las tendencias.

Los estilos rocky, navy y sencillo se han apoderado en esta ocasión de la lista ya que, como apuntan los críticos, son los que más veremos en los próximos días. ¿Quiénes han sabido lucirlos?

Cecilia Freire con un vestido de corte sirena en los Premios Ondas 2016Cecilia Freire con un vestido de corte sirena en los Premios Ondas 2016

La deslumbrante Cecilia Freire

No hay duda de que cada vez que hay una alfombra roja las más famosas escogen vestidos espectaculares para brillar sobre ellas. En esta ocasión, con motivo de la gala de los Premios Ondas 2016, pudimos ver a muchas con outfits que encantaron, como el de Cecilia Freire que, además de ser una de las mejor vestidas de la noche, fue galardonada con uno de los premios.

La actriz de 'Velvet' lució un impresionante vestido de tul y de corte sirena en color azul marino y bordados brillantes. La pieza le sentaba como un guante ya que ensalzaba su silueta y, además, la espalda casi al descubierto le daba el toque sexy al estilismo. El pelo suelto y un make up distinguido completan el look de Freire. ¡Qué estilazo!

Cara Delevingne con una bomber verde en un evento de Rimmel LondonCara Delevingne con una bomber verde en un evento de Rimmel London

Cara Delevingne con un look trendy

Fue en abril de este año cuando la firma de cosméticos Rimmel London nombró a la modelo como su embajadora. Desde entonces, Cara Delevingne anuncia todos los productos de la marca y acude a diferentes eventos, como en el caso del celebrado recientemente en Londres.

Aprovechó esta ocasión para lucir su nuevo tatuaje, una serpiente en su mano que para ella significa un nuevo comienzo. El outfit que escogió se componía de unos pantalones superskinny de color negro, con rotos en las rodillas, a juego con un top del mismo color. Unos botines de tacón ancho con grandes plataformas y una bomber de color verde militar finalizan este look tan acertado de Delevingne.

Marta Hazas con un look rocky en el musical 'We are sexy women' de Women'secretMarta Hazas con un look rocky en el musical 'We are sexy women' de Women'secret

El estilo rocky de Marta Hazas

Esta semana podemos encontrar en nuestro ranking a otra actriz de la popular serie 'Velvet', que triunfa con sus outfits con un estilo muy personal y único. Suele ser fiel a las tendencias que marcan la temporada, lo que le lleva a convertirse en una de las actrices que mejor visten de nuestro país.

Hazas escogió un look muy rocky para acudir a la premiere del musical de Women'secret 'We are sexy women' protagonizado por Elsa Pataky. El outfit se compone de un traje de chaqueta de color negro combinado por una camisa glitter de escote profundo y unos stilettos en tonos dorados. Un clutch a juego con su ropa y un make up que enfatizaba sus labios con un rojo intenso completan el look de la actriz. ¡Nos ha encantado!

Liv Tyler con un look navy en la gala de los Premios GQ al hombre del año en BerlínLiv Tyler con un look navy en la gala de los Premios GQ al hombre del año en Berlín

Liv Tyler se apunta a la tendencia navy

Los Premios GQ Hombres del Año pasaron por Madrid recientemente, pero también lo hicieron en Berlín. Fue en esta ciudad donde Liv Tyler lució un look navy que le favorecía enormemente y con el que consiguió acaparar todos los focos. La actriz, que en julio dio a luz a su tercera hija, luce una figura espectacular y así lo demuestra allá donde va.

Tyler escogió un vestido de corte mini y estampado floral, al más puro estilo vintage, con las mangas largas y de escote cerrado que combinó con unos stilettos de color negro. Un abrigo tipo capa de su propia colección para la firma Belstaff cubría el resto del vestuario, que finaliza con el pelo suelto y unas medias translúcidas. ¿Qué te parece?

Natalie Portman con un total look black en la gala Hollywood Film Awards 2016Natalie Portman con un total look black en la gala Hollywood Film Awards 2016

Natalie Portman luce embarazo

Aunque ya hacía mucho tiempo que la actriz Natalie Portman que no se dejaba ver, esta vez lo ha hecho apostando sobre seguro. Con motivo de la gala de los Hollywood Film Awards, la popular celebirty pisó la alfombra roja demostrando su avanzado estado.

Con un look lady bastante sencillo consiguió deslumbrar en el photocall del evento, donde todas las miradas apuntaron hacia ella. Se trata de una pieza de la firma The Row con escote cuadrado, de color negro y mangas largas que combinó con unas sandalias de tacón bajo. La actriz escogió varios anillos como complementos y el pelo suelto con ondas para acudir a la cita y lucir barriguita.

Artículos recomendados