Menú
Blanca Suárez, Olivia Palermo y Helen Lindes, entre las mejor vestidas de la semana
Blanca Suárez, Olivia Palermo y Helen Lindes, entre las mejor vestidas de la semana

MEJORES LOOKS

Blanca Suárez, Olivia Palermo y Helen Lindes, entre las mejor vestidas de la semana

Las celebrities de todo el mundo han lucido looks espectaculares con los que han deslumbrado en las alfombras rojas. ¿Qué se han puesto esta semana?

Los eventos y el glamour han llenado de estilazo el ranking de las mejor vestidas de la semana. Son mucha las celebrities que cada vez nos sorprenden más con sus looks, de lo más acertados para las citas a las que acuden.

¿Quiénes han sido las mejor vestidas esta semana? Las más famosas de todo el mundo han acertado con outfits muy diferentes, siguiendo las tendencias que marcan la temporada.

Blanca Suárez con un vestido anaranjado en la presentación de 'Lo que escondían sus ojos'Blanca Suárez con un vestido anaranjado en la presentación de 'Lo que escondían sus ojos'

Blanca Suárez con un estilo lady

Cada vez son más los estilos chic y románticos que las celebrities lucen en numerosos eventos. En esta ocasión le ha tocado el turno a Blanca Suárez, que apareció por la alfombra roja de la presentación de la serie 'Lo que escondían sus ojos', en la que tiene un papel protagonista.

El estilo vintage y retro del estilísmo de la actriz estaba muy acorde con la temática de la serie de Telecinco, y se componía de un vestido de corte midi con falda de vuelo en color naranja de la firma Roberto Diz, con mangas largas y combinado con unos stilettos muy originales de la firma Aquazzura en su colección 'Christy'. El pelo recogido en un elegante moño y unos pendientes minimalistas completan este outfit tan acertado que nos ha encantado.

Katy Perry con un look monocromático en el 75 Aniversario del Capitol Record en Los ÁngelesKaty Perry con un look monocromático en el 75 Aniversario del Capitol Record en Los Ángeles

El look sencillo de Katy Perry

El estilo de la cantante es muy criticado o aclamado, ya que suele escoger las extravagancias para acudir a los diferentes eventos en los que se deja ver con un vestuario un tanto peculiar. Sin embargo, en esta ocasión la sencillez de su estilo le hizo ser una de las mejor vestidas de la gala del 75º aniversario del Capital Record en Los Ángeles.

El outfit de Perry se compone de una camisa de escote bardot a juego con unos pantalones estilo culotte y un cinturón que ceñia su cintura en color plateado. Unos stilettos negros de la firma Jimmy Choo, el pelo recogido en un moño tirante y unos pendientes largos y grandes finalizan este look con tanto estilo.

Helen Lindes con un vestido azul marino y brillante en la gala de los Prix de la Moda 2016Helen Lindes con un vestido azul marino y brillante en la gala de los Prix de la Moda 2016

Helen Lindes presume de embarazo

El avanzado estado de gestación de la top model Helen Lindes es de sobra conocido, y así lo muestra cada vez que hace una aparición pública. La última vez que se ha dejado ver ha sido en los premios Prix 2016 de Marie Clarie, donde deslumbró con un espectacular vestido.

La pieza, firmada por Santoscostura, era larga hasta los pies en color azul marino y con un bordado brillante. El escote profundo en forma de V le sentaba como un guante, y combinó la prenda con el pelo suelto, complementos de Rabat Jewels y una gran sonrisa con la que brilló en el photocall de la cita. ¡Sobresaliente!

Kira Miró con un vestido ceñido en el estreno de 'La isla del viento' en MadridKira Miró con un vestido ceñido en el estreno de 'La isla del viento' en Madrid

Kira Miró y su estilo básico

Desde hace ya unos cuantos meses, Kira Miró acapara todas las miradas en las alfombras rojas a las que acude. Su estilo ha evolucionado mucho desde que se dejó ver por primera vez, y se ha vuelto mucho más elegante y distinguido siendo de las celebrities que mejor visten de nuestro país.

La actriz acudió con un estilo básico pero muy favorecedor al estreno de la película 'La isla del viento'. El outfit se compone de un vestido ceñido con escote en forma de V de la marca Marciano en corte midi, combinado con unos stilettos negros a juego con la cartera de mano que llevaba. El pelo a un lado y varios complementos de Thomas Sabo finalizan este look tan especial.

Olivia Palermo con un look navy en el Museo Andy Warhol en Nueva YorkOlivia Palermo con un look navy en el Museo Andy Warhol en Nueva York

Look navy con Olivia Palermo

Si la semana pasada se pudo ver a la actriz Liv Tyler con un estilo navy muy acertado, en esta ocasión ha sido la socialité Olivia Palermo la que se ha decantado por este tipo de looks, una de las grandes tendencias de la temporada. Así acudió al Museo de Andy Warhol en Nueva York donde tuvo lugar un evento al que acudieron otras muchas celebrities, como Poppy Delevingne o Sienna Miller.

El look está compuesto por varias prendas trendy, como unos pantalones vaqueros con el bajo acampanado y de talle alto, una camiseta de color negro a juego con los botines de tacón ancho y una capa con grandes botones dorados. Como accesorio, un bolso en tonos rojos y azules combinaba a la perfección con el resto del vestuario.

Artículos recomendados