Menú
Nina Dobrev, Laura Whitmore y Jordan Dunn, entre las mejor vestidas de los MTV EMA 2016
Nina Dobrev, Laura Whitmore y Jordan Dunn, entre las mejor vestidas de los MTV EMA 2016

MEJORES LOOKS

Nina Dobrev, Laura Whitmore y Jordan Dunn, entre las mejor vestidas de los MTV EMA 2016

Una de las grandes galas de la música ha sido el lugar preferido de las celebrities para deslumbrar por su alfombra roja.

Todo evento que se precie tiene una alfombra roja por la que desfilan celebrities que aciertan con sus looks, aunque otras no lleguen a hacerlo. Los vestidos y prendas más deslumbrantes se han dado cita, en esta ocasión, en la gala de los MTV EMA 2016 celebrada en Rotterdam, donde han sido premiados numerosos artistas.

Aunque lo cierto es que las extravagancias han estado más que presentes, algunos de los rostros más conocidos del panorama internacional han sabido lucir como nunca y acaparar todas las miradas.

Nina Dobrev con un look deslumbrante en los MTV EMA 2016Nina Dobrev con un look deslumbrante en los MTV EMA 2016

Nina Dobrev, deslumbrante

Encabezando el ranking se encuentra Nina Dobrev, que fue indudablemente la celebritie que más brilló de la noche. La modelo y actriz, conocida por papeles en series como 'Crónicas Vampíricas', fue la mejor vestida del evento, y no es para menos.

Lució como solo ella sabe un vestido ceñido en color malva, de la firma Elie Saab, con un escote tipo healter y un tejido con toques brillantes. Un pequeño cinturón, clutch metalizado y unos pendientes plateados en forma de lágrima pusieron el broche de oro al look, que se completa con unas sandalias de tacón en los mismos tonos que la pieza. ¡Espectacular!

Laura Whitmore y el burdeos

Con una gran sonrisa apareció la celebritie Laura Whitmore por la red carpet del evento, con la que enamoró a los asistentes. Su look le permitió lucirse ya que, a sus 31 años de edad, tiene una figura muy marcada y un estilo muy personal con el que acude a multitud de citas.

Laura Whitmore con un vestido burdeos en los MTV EMA 2016Laura Whitmore con un vestido burdeos en los MTV EMA 2016

En esta ocasión escogió un vestido de corte mini de color burdeos, uno de los tonos de esta temporada, con brillos, escote cerrado y tejido de terciopelo. Las mangas largas y varios volantes decoraban la pieza, de la firma Raisa Vanessa en su colección otoño/invierno 2016/2017. Sus interminables piernas culminaban con unas sandalias de tacón ancho de color negro, a juego con los pendientes que llevaba.

Jourdan Dunn con un vestido mini

Brillos, flecos y transparencias fueron los tejidos elegidos por la modelo Jourdan Dunn, que lució dos diseños durante la jornada que gustaron a todo el mundo. En concreto, este mini vestido fue el que escogió para subirse al escenario y, indudablemente, le sentaba como un guante.

Jourdan Dunn con un mini vestido en los MTV EMA 2016Jourdan Dunn con un mini vestido en los MTV EMA 2016

Ceñido a la cintura y con una gran abertura en la zona de las costillas, que dejaba entrever su pecho, el diseño le favorecía enormemente. Además, los flecos de la falda le daban un toque divertido al outfit, que combinó con unas sandalias de tacón del mismo color que la pieza y el pelo suelto. ¿Qué te parece?

Look sencillo con Charlote-Letitia Crosby

Ya hace varios años que pudimos ver a la celebritie en el popular reality televisivo 'Geordie Shore' y, aunque en muchas ocasiones sus looks son dignos de criticar, esta vez ha sabido acertar con un estilo más sencillo y elegante.

Charlotte-Letitia Crosby con un vestido negro en los MTV EMA 2016Charlotte-Letitia Crosby con un vestido negro en los MTV EMA 2016

Se trata de un vestido negro con escote en palabra de honor y una pequeña abertura en el bajo de la pieza que combinó con unas sandalias de tacón en tonos dorados. Un clutch animal print, de lo más trendy, y unos discretos pendientes fueron los accesorios elegidos por Crosby, que decidió llevar el pelo suelto a tan señalada cita.

Ann-Kathrin Bröemmel con un look sexy

La modelo apareció en el photocall del evento de la mano de su novio, el futbolísta del Borussia Dortmund Mario Gotze. Con él acaparó todas las miradas gacias a su look, con el que desprendía sensualidad gracias a las transparencias de su camisa, que también estaba decorada con volantes.

Ann-Kathrin Bröemmel con un look sexy en los MTV EMA 2016Ann-Kathrin Bröemmel con un look sexy en los MTV EMA 2016

Una falda ceñida de color negro combinaba a la perfección con la parte de arriba de su outfit, que culmina con unas sandalias de color negro y blanco; y un clutch dorado con un gran diamante. El pelo suelto y un sencillo make up le hicieron ser una de las mejor vestidas de la cita.

Artículos recomendados