Menú
Adriana Abenia repite como embajadora de Barbarella protagonizando su nueva colección

OTOÑO/INVIERNO 2014

Adriana Abenia repite como embajadora de Barbarella protagonizando su nueva colección

La firma vuelve a confiar en la presentadora de Telecinco para desvelar sus apuestas para la próxima temporada.

Adriana Abenia con un look dorado de BarbarellaAdriana Abenia con un look dorado de Barbarella
Después de que Norma Ruiz fuese la cara de la temporada primavera/verano 2014 de Barbarella, Adriana Abenia vuelve a repetir como embajadora de la firma española. Se estrenó con la firma cuando ésta celebraba su décimo aniversario y el éxito de su campaña ha hecho que Barbarella quiera enfundar de nuevo a Adriana con sus estilismos en la nueva campaña para la temporada otoño/invierno 2014.

La mujer Barabarella se vuelve más viajera que nunca para esta temporada otoño/invierno 2014 - 2015. Adriana Abenia, embajadora de la firma española, encarna a esa mujer aventurera que va absorbiendo todas las culturas, tendencias y costumbres de los países a los que viaja. Barbarella es una mujer romántica con estampados florales que evocan a la bella Italia mezclando texturas y diferentes siluetas propias de la mujer italiana: pronunciados escotes y faldas lápiz plasmados en tonos mediterráneos y estampados inspirados en la Antigua Roma.

Adriana Abenia repite como embajadora de Barbarella en la temporada otoño/invierno 2014Adriana Abenia repite como embajadora de Barbarella en la temporada otoño/invierno 2014

Barbarella es también una mujer elegante y delicada, como las parisinas, y viste de negro con encajes, tejidos fluidos y súper elásticos que dibujan prendas con líneas rectas. El toque punk y casual de Barbarella otoño/invierno 2014 se inspira en la mujer londinense y nos propone prendas de punto con una lluvia de apliques de lentejuelas, cadenas y pedrería.

Adriana Abenia, la chica Barbarella por excelencia

La personalidad de Adriana Abenia refleja a la perfección la actitud optimista con la que la mujer Barbarella hace frente a esta caótica "jungla social". Siempre dispuesta a cumplir sus objetivos, las nuevas propuestas de la firma evocan la fuerza que dan los animal prints, la energía y el colorido de las flores salvajes, estampados arriesgados plasmados en cortes sobrios como el largo midi, escotes y mangas con líneas sencillas y delicados apliques joya en dorado que dan ese toque de poder a cualquier mujer.

Adriana Abenia con blusa estampada de Barbarella otoño/invierno 2014Adriana Abenia con blusa estampada de Barbarella otoño/invierno 2014

El contraste de este viaje propone un toque étnico para las prendas más atrevidas y coloristas de esta colección. Punto, techno y satinados con paisajes naturales y estampados tribales propios de Tanzania que ponen punto y final al inspirador viaje de Barbarella alrededor del mundo.

Artículos recomendados