Menú
Barbarella elige el rojo como protagonista de la primavera/verano 2014

CON NORMA RUIZ

Barbarella elige el rojo como protagonista de la primavera/verano 2014

El color rojo se ha convertido en la seña de identidad de la firma madrileña Barbarella, que una vez más cuenta con la actriz Norma Ruiz como imagen de su marca.

Norma Ruiz con un vestido lady de la colección primavera/verano 2014 de BarbarellaNorma Ruiz con un vestido lady de la colección primavera/verano 2014 de Barbarella
La firma de moda Barbarella se distingue por su carácter joven, dinámico y femenino. Trajes de fiesta y vestidos originales que se mezclan con diseños exclusivos y novedosos estampados dando como resultado prendas sofisticadas, de calidad y de buen gusto.

Barbarella vuelve a apostar por el rojo como color protagonista para sus nuevos diseños de la colección primavera/verano 2014. Creaciones para eventos tanto de día como de noche que desprenden glamour, tendencia y feminidad.

La firma madrileña vuelve a elegir a la actriz Norma Ruiz como embajadora de la marca, sustituyendo a su anterior imagen, la presentadora Adriana Abenia

Sencilla y dulce por el día, sofisticada y glamurosa por la noche

En la nueva colección primavera/verano 2014 y en el resto de sus colecciones, el rojo Barbarella siempre está presente: faldas, vestidos, trajes de fiesta... un color que desprende alegría, optimismo, energía y seguridad y que favorece a todo tipo de pieles, por ello no es de extrañar que sea un habitual color en cualquier 'celeb' para asistir a los festivales más importantes.

Norma Ruiz con un vestido asimétrico rojo de la colección primavera/verano 2014Norma Ruiz con un vestido asimétrico rojo de la colección primavera/verano 2014
Vestidos de cuello barco y manga corta estampados en tonos rosa pastel y blanco, perfectos para un cócktail de día, otros de corte más 'lady' con un poquito de vuelo en su falda, ceñido a la cintura y bordado con flores (otra de las grandes apuestas de Barbarella esta temporada). Además de por supuesto incluir el rojo que caracteriza a la firma en vestidos fresquitos con calado en forma de flor, o diseños más formales con falda tubo y en forma asimétrica con los que deslumbrarás en cualquier evento de noche que se te ponga por delante.

Diseños alegres, para lucir looks tanto sofisticados para una fiesta de noche, como más dulces y románticos para un outfit de día. El rojo es ese color que nunca pasa de moda, que aparece en todas las pasarelas del año y que, sin duda, es el más versátil de toda la paleta cromática, siéntete enérgica, segura y femenina con las propuestas de la colección de Barbarella para primavera/verano 2014.

Artículos recomendados