Menú
Adriana Abenia, muy sexy en la nueva campaña otoño/invierno 2013/2014 de Barbarella

DE INSPIRACIÓN SESENTERA

Adriana Abenia, muy sexy en la nueva campaña otoño/invierno 2013/2014 de Barbarella

La presentadora es la nueva imagen de la firma Barbarella, que ha apostado por ella para esta nueva campaña en la que también celebra su décimo aniversario.

Barbarella acaba de presentar su nueva colección femenina para el otoño/invierno 2013/2014. Se trata de una colección muy especial pues coincide con la celebración de su décimo aniversario el próximo 2014 y para ello, ha elegido a la presentadora y modelo Adriana Abenia como imagen de los nuevos diseños, quien ha posado al más puro estilo años 60 y sacando a relucir su lado más sexy.

Adriana Abenia, embajadora de la colección otoño/invierno 2013/2014 de BarbarellaAdriana Abenia, embajadora de la colección otoño/invierno 2013/2014 de Barbarella

Barbarella propone un otoño/invierno al más puro estilo de las divas de Hollywood

La firma madrileña, que nació inspirándose en un estilo de mujeres con una belleza arrebatadora, heroínas del comic, súper- mujeres del día a día, con una feminidad explosiva, ha preparado para esta nueva temporada una colección inspirada en los años dorados de Brigitte Bardot.

Concretamente, la nueva línea está formada por varios vestidos y diseños muy sensuales, atractivos, favorecedores y ultra femeninos en los que la apuesta por los estampados y los colores rojo, violeta y negro son una constante. Junto a ellos, también podremos encontrar una amplia gama de trajes de fiesta, faldas y tops con lentejuelas, bordados y originales estampados de estilo sexy y feminino y, sobre todo, muy chic.

Adriana Abenia con una camiseta de la colección otoño/invierno 2013/2014 de BarbarellaAdriana Abenia con una camiseta de la colección otoño/invierno 2013/2014 de Barbarella

Barbarella, creada por las diseñadoras Bárbara y África Paz, celebrará su décimo cumpleaños el próximo 2014. Entre sus últimas campañas destaca que el año pasado lanzó una campaña solidaria con las camisetas 'Pink Ribbon', cuyos beneficios fueron donados a una ONG.

Artículos recomendados