Menú
Norma Ruiz protagoniza la campaña primavera/verano 2014 de Barbarella

RELEVO

Norma Ruiz protagoniza la campaña primavera/verano 2014 de Barbarella

La actriz sustituye a la presentadora Adriana Abenia como imagen de la firma y protagoniza la nueva campaña estival.

Esta primavera/verano 2014 Barbarella cambia de aires: la actriz Norma Ruiz es la nueva embajadora de la firma, sustituyendo así a Adriana Abenia, su antecesora. Como si de un bouquet de flores se tratara, la nueva colección estival de la casa madrileña se distingue por sus aires románticos y sensuales. Las flores son, sin duda, las auténticas protagonistas de la temporada.

Norma Ruiz con un look de la colección primavera/verano 2014 de BarbarellaNorma Ruiz con un look de la colección primavera/verano 2014 de Barbarella

Vestidos con cortes envasé confeccionados con tela de neopreno, diseños rectos o péplum, creados con estampados minuciosamente seleccionados son algunas de las propuestas que nos encontramos para la primavera/verano de 2014. Una inspiración que nos lleva a los diseños de la alta costura parisina en los años 50, con vestidos tremendamente femeninos y elegantes que favorecen a todas las mujeres.

Barbarella apuesta por los vestidos rojos

Barbarella no olvida su diseño rojo, como cada temporada sorprende con un vestido, con su color corporativo que ya es perseguido, en cada colección, por las incondicionales de la casa. Como novedad, la firma lanza un vestido que puede ser lucido con dos cortes de escote diferentes. Una forma divertida y práctica, dependiendo del sentido con el que nos lo pongamos, para tener en una misma pieza dos diseños diferentes.

Norma Ruiz embajadora de la colección primavera/verano 2014 de BarbarellaNorma Ruiz embajadora de la colección primavera/verano 2014 de Barbarella

Por otro lado, cabe señalar que la firma ha escogido para esta colección a la actriz Norma Ruiz como embajadora de la firma gracias a sus rasgos dulces y atractivos, los que la han hecho merecedora de ello. La esencia de Barbarella es conseguir con cada outfit realzar la belleza sin dejar de lado las tendencias de la moda, con diseños que ayudan a vernos más guapas el día a día.

Artículos recomendados