Menú
Sorprendentes estampados en la nueva colección de Yumi

CAMPO Y CIUDAD

Sorprendentes estampados en la nueva colección de Yumi

La firma presenta una selección de vestidos de inspiración sweet lady que enamoran a primera vista.

El otoño no siempre tiene que ser sinónimo de ropa de abrigo. Eso es lo que deben pensar los diseñadores de Yumi, ya que acaban de presentar parte de su colección otoño/invierno que viene cargada de vestidos cortos y frescos que las más impacientes podrán estrenar ya a finales de verano, pues desde el 15 de agosto ya se puede adquirir parte de la nueva colección a través de su tienda online y en las boutiques multimarca que disponen de licencia de venta.

Como podéis ver en las imágenes que hemos seleccionado, las claves de esta colección son el cuello bebé, muy recurrido últimamente por las firmas de moda femeninas, y las transparencias, que proporcionan a las prendas un toque elegante y muy juvenil. Pero sin ninguna duda, los indiscutibles protagonistas de esta colección son los estampados, divididos en dos temáticas completamente opuestas: la vida en el campo y en la ciudad.

Vestidos de la colección otoño/invierno 2011 de YumiVestidos de la colección otoño/invierno 2011 de Yumi

Al aire libre y sobre el asfalto

Muchas son las firmas que apuestan por los estampados animales para esta nueva temporada. Yumi nos acerca al mundo del campo a través de sus vestidos en los que se representan bosques otoñales repletos de árboles, pero sin olvidarse de animales salvajes como zorros, pájaros, caballos, ciervos e incluso divertidos perros salchicha.

El mundo del asfalto urbano se nos presenta con estampados que muestran enormes rascacielos y el caótico desorden de las ciudades. El corte de estos vestidos es clásico, en contraste con el estilo juvenil de la colección de animales.

Pronto descubriremos más novedades de Yumi London para este otoño/invierno. Mientras tanto, disfrutad de estos maravillosos vestidos, ¡e intentad resistir la tentación de comprarlos todos! Hay precios para todos los gustos: los vestidos más sencillos para llevar durante el día desde 56 euros y los looks más atrevidos para cualquier tipo de evento desde 70 euros.

Artículos recomendados