Menú
DKNY Intimates, seda y encaje para el próximo otoño

ROPA INTERIOR

DKNY Intimates, seda y encaje para el próximo otoño

Seda y encajes protagonizan la línea más sensual, mientras que los tonos chocolate y nude dominan la línea comfort.

DKNY Intimates supone un encuentro con la femineidad sin renunciar al confort. En su firma, dividida en diferentes estilos, tenemos desde prendas básicas de inspiración sport hasta piezas llenas de sensualidad para ocasiones especiales.

La colección

DKNY ha logrado llegar a todo tipo de mujeres. Las que buscan prendas cómodas para llevar en su vida diaria, sin duda se sentirán muy bien con la línea Perfect Comfort, una de las partes claves de la colección con colores nude, chocolates y toques de rosa. Aunque la comodidad también se deja sentir en la línea Sensual Comfort, diseñada para el día a día por adaptarse perfectamente a las curvas femeninas.

Pero si buscamos algo más especial, DKNY nos ofrece muchas ideas. Por ejemplo, para las enamoradas de lo vintage, presenta Vintage Whispers que combina el estampado de leopardo con el encaje, en una mezcla sexy y funcional. Por otro lado, Underslimmers se inspira directamente en la década de los cincuenta, aplicando encaje en cintura y piernas, reinventando las formas hiperfemeninas de la época.

Dos conjuntos de DKNY Intimates para el próximo otoñoDos conjuntos de DKNY Intimates para el próximo otoño

Y cambiando de estilo, si lo que nos gusta es algo más inocente, sin renunciar a lo sexy, Fancy Frills es la respuesta. Encaje, lazos y volantes, para configurar una imagen de sensual lolita.

En general la firma está orientada a destacar las formas de la mujer, realzando el busto (algo que consiguen muy bien las líneas Jolie Nuit Balconette y Super Glam) y señalando sus curvas, con unas piezas delicadas y confortables al mismo tiempo. Algodón, encaje, lazos o ligas son algunos de los ingredientes que articulan estas favorecedoras propuestas.

Precios

Y si DKNY Intimates se adapta a todos los gustos, también lo hace a todos los bolsillos. De hecho sus piezas están al alcance de todas, ya que oscilan entre los 13 y los 40 euros, un precio apto para todas.

Artículos recomendados