Menú
Kris Jenner y Kim Kardashian lanzarán una colección de ropa para niños

'KARDASHIAN KIDS'

Kris Jenner y Kim Kardashian lanzarán una colección de ropa para niños

Una nueva propuesta con la que las Kardashian continúan ampliando su oferta en el mundo de la moda, de la que aún se desconoce la fecha de lanzamiento.

Imagen de promoción de la línea Kardashian KidsImagen de promoción de la línea Kardashian Kids. Fuente: Instagram

Tras el lanzamiento de una línea de cosméticos, varias fragancias, otras tantas colecciones de moda femenina y una serie de accesorios, las Kardashian ahora se embarcan en una nueva aventura con el lanzamiento de 'Kardashian Kids', una serie de propuestas de moda infantil.

En esta ocasión, las encargadas de este proyecto serán Kris Jenner y su hija Kim Kardashian, a diferencia de otras iniciativas en las que han participado por separado o todas las hermanas juntas, como ocurre con las colecciones de ropa para mujeres.

'Kardashian Kids': la nueva propuesta de las Kardashian

A pesar de que aún no se conoce la fecha de lanzamiento de la propuesta, se sabe que la firma llevará por nombre 'Kardashian Kids' y en que ella podremos ver muchas prendas decoradas con estampados prints animal, volantes de tutú y, como no podía ser de otra forma, la letra K.

Kim Kardashian y Kris Jenner en un mercadillo Las celebrities Kim Kardashian y Kris Jenner en un mercadillo

De momento, sólo se conocen algunas instantáneas que ambas han compartido a través de los perfiles de Instagram y Twitter de la firma. En ellas, además de mostrar lo contentas y entusiasmadas que están con el proyecto, han dado a conocer que ya se encuentran inmersas en la sesión de fotos para la campaña de lanzamiento.

Artículos recomendados