Menú
Mango Kids debuta con el lanzamiento de su primera colección para el otoño/invierno 2013/2014

'MINI ME'

Mango Kids debuta con el lanzamiento de su primera colección para el otoño/invierno 2013/2014

La firma acaba de lanzar su catálogo, con propuestas idénticas para que madres e hijas puedan vestir igual.

Propuestas de la colección infantil otoño/invierno 2013/2014 de Mango Propuestas de la colección infantil otoño/invierno 2013/2014 de Mango

Mango Kids se lanza por primera vez al mercado con su nueva colección otoño/invierno 2013/2014 y lo hace de una manera muy original: adaptando los diseños y looks propuestos en su línea de mujer para las niñas de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.

'Mini Me', la primera colección de Mango Kids

Y es que la nueva colección, que lleva por nombre 'Mini Me', tiene como objetivo vestir a las madres y a las hijas a juego, con outfits muy similares entre sí o bien satisfacer las demandas de las más pequeñas de la casa que quieran vestirse como si fueran mayores. Todo ello, demostrando que, en definitiva, en muchas ocasiones las nuevas tendencias no tienen edad.

Looks otoño/invierno 2013/2014 de Mango Looks otoño/invierno 2013/2014 de Mango
Para presentar estas nuevas propuestas, la firma ha apostado por lanzar un catálogo de lo más divertido y original: una serie de instantáneas en las que podemos ver los mismos looks en sus dos versiones y en las que aparece una niña bromeando.

Pantalones vaqueros, crop tops, camisas de cuadros, jerséys con estampado étnico y pantalones con cuadros escoceses son algunas de las propuestas que podemos ver en esta nueva iniciativa publicitaria. Un catálogo muy amplio con looks ideales para la época invernal y que a su vez, cuentan en su línea para mujer con una embajadora de lujo: la modelo Miranda Kerr.

Artículos recomendados