Menú
Las hermanas Kardashian sacarán a la venta una línea de joyas de su 'Kardashian Kollection'

EN GRAN BRETAÑA

Las hermanas Kardashian sacarán a la venta una línea de joyas de su 'Kardashian Kollection'

La empresa británica Argos será la única encargada de distribuir esta nueva colección, formada por 25 piezas.

Kim Kardashian con un look de leopardesaKim Kardashian con un look de leopardesa

Lejos de los problemas familiares y dramas mostrados en los capítulos de su reality 'Keeping up with the Kardashian', los proyectos empresariales de las hermanas Kardashian en temas de moda y belleza continúan adelante. Tras haber conquistado el mercado estadounidense, Kim, Kourtney y Khloe ahora planean su inclusión en el británico.

El "imperio Kardashian"

Y es que Argos será la empresa encargada de comercializar en exclusiva la nueva colección de joyas de la 'Kardashian Kollection'.

Una línea formada por 25 piezas que estará disponible a partir del 11 de noviembre y que ha sido diseñado especialmente por las hermanas para reflejar los diferentes estilos de la firma así como hacer un guiño a las nuevas tendencias de la pasarela primavera/verano 2014.

Collar de la Kardashian Kollection Collar de la Kardashian Kollection
La colección consta de tres temas o líneas: 'Sleek', Glamour' y 'Modern 80' y está formada por joyas, cadenas y detalles de metal. "Esta colección refleja su pasión por el glamour y el estilo con formas atrevidas y detalles intrincados", explicó la empresa Argos a un medio británico.

Formada por nueve collares, cinco pulseras, tres anillos y ocho pares de pendientes, las hermanas Kardashian esperan que su colección sea todo un éxito y las ayude a expandirse por Europa después de haber conseguido unos beneficios de 250 millones de dólares con su colección de ropa. Además, tienen pensado lanzar nuevas líneas de joyería en los meses de enero, marzo y mayo de 2014.

Artículos recomendados