Menú
Khloe Kardashian cuenta que la inspiración para su línea 'Kardashian Kids' es el Príncipe Jorge

COLECCIÓN INFANTIL

Khloe Kardashian cuenta que la inspiración para su línea 'Kardashian Kids' es el Príncipe Jorge

La pequeña de las Kardashian ha explicado que para su nueva línea de ropa infantil se van a inspirar en el Príncipe Jorge, de 2 años.

Khloe Kardashian con un vestido animal print de Roberto Cavalli en Las VegasKhloe Kardashian con un vestido animal print de Roberto Cavalli en Las Vegas

Las hermanas Kardashian, unas de las familias más populares de Hollywood, cuentan con su propia línea de ropa infantil, 'Kardashian Kids'. Firma que como su propio nombre indica está dedicada a los pequeños de la casa, especialmente a los bebés. Por ello, Khloe Kardashian, la pequeña de las Kardashian, ha explicado que la inspiración para su nueva línea de ropa es el Príncipe Jorge.

Durante una visita a Australia junto a su hermana Kourtney Kardashian para ultimar los detalles sobre la colección de chico. Ante la expectación que causó su presencia, la televisiva explicó "el Príncipe Jorge es muy lindo y tiene muy buen gusto, representa muy bien lo que queremos para nuestra nueva colección". Khloe se muestra admirada con el pequeño niño de la realeza inglesa.

En esta aventura, las hermanas Kardashian no están solas, ya que su madre Kris Jenner les acompaña. La ropa que diseñan está pensada principalmente para los hijos del clan, los tres niños de Kourtney fruto de su relación con Scott Disick, Manson, de 5 años, Penelope, de 3 y Reign, de 8 meses; mientras que Kim Kardashian tiene a la pequeña North West y el futuro bebé que está en camino. Pronto los pequeños de la familia se dejarán ver luciendo los nuevos modelos.

El Príncipe Jorge de Cambridge con unas bermudas cortas y chaleco navideñoEl Príncipe Jorge de Cambridge con unas bermudas cortas y chaleco navideño

El Príncipe Jorge, un icono de la moda infantil

No es difícil entender por qué las Kardashian han tomado como inspiración al Príncipe Jorge, ya que sus trajes siempre ocupan los titulares de la prensa internacional, al igual que su madre, la Duquesa de Cambridge. Quizá la Princesa Carlota de Cambridge también se convertirá en su inspiración cuando se haga un poquito más mayor.

Artículos recomendados