Menú
Kim, Khloe y Kourtney Kardashian posan en la campaña de su colección primavera/verano 2014

KARDASHIANS STYLE

Kim, Khloe y Kourtney Kardashian posan en la campaña de su colección primavera/verano 2014

Las tres hermanas han vuelto a convertirse en las protagonistas de su firma de moda para presentar los nuevos diseños en los que han trabajado.

Khloe, Kim y Kourtney posan con su colección primavera/verano 2014 Khloe, Kim y Kourtney posan con su colección primavera/verano 2014

A pesar de su ajetreada vida social y personal, las hermanas Kardashian siguen volcadas en sus negocios dentro de la industria del entretenimiento y la moda, a los cuales que se dedican sin descanso, conscientes de la importancia que supone para ellas que sus proyectos continúen marchando bien.

De esta forma, después del lanzamiento de una colección de joyas y accesorios llamada 'Kardashian Kollection' y de anunciar que Kim y su madre estaban trabajando en la creación de una nueva colección de ropa infantil, las tres hermanas han continuado preparando el lanzamiento de su colección de prendas de cara a la primavera/verano 2014.

Esta nueva propuesta pertenece a una serie creada para los almacenes Lipsy, con quienes ya trabajaron en una colección lanzada en octubre de 2013 y que se agotó en cuestión de días. Ahora, la colección estival verá la luz a lo largo de la semana que viene, y ya conocemos algunos de los looks con los que nos podremos encontrar.

Kourtney Kardashian posando con los looks de la colección PV2014 Kourtney Kardashian posando con los looks de la colección PV2014

Las hermanas Kardashian apuestan por el black&white

Y es que de nuevo las hermanas Kardashian se han convertido de nuevo en las protagonistas de la campaña, al igual que ya ocurrió con su campaña de moda de la temporada estival del año pasado. En esta ocasión, las tendencias total look y black&white se ha convertido en las protagonistas, proponiendo looks inspirados en las creaciones de las pasarelas estivales y renovando algunas de sus creaciones anteriores, como un jumpsuit de encaje que lanzaron en la anterior línea.

Artículos recomendados