Menú
Mango debuta en el diseño de ropa infantil con el lanzamiento de 'Mango Kids'

NIÑOS DE 3 A 12 AÑOS

Mango debuta en el diseño de ropa infantil con el lanzamiento de 'Mango Kids'

Tras el lanzamiento de su línea 'Sport and Intimates', la firma catalana continúa apostando por la diversificación de su mercado.

Propuestas otoño/invierno 2013 de Mango Kids Propuestas otoño/invierno 2013 de Mango Kids

Hace unos meses Mango anunciaba el lanzamiento de un par de colecciones de ropa deportiva y de lencería básica y de seducción, ambas incluídas dentro de la línea 'Mango Sport and Intimates' y que tenía previsto salir a la venta este mes. Pero es que además, la firma acaba de inaugurar la línea 'Mango Kids' y lo ha hecho con la presentación de una nueva colección para la temporada otoño/invierno 2013/2014.

Las nuevas propuestas, que ya están disponibles en las tiendas de Valencia, Córdoba, San Sebastián, Barcelona y Madrid, aglutinan desde prendas básicas hasta otras más elaboradas para niños y niñas de 3 a 12 años, una línea de ropa interior infantil, calzado y complementos así como otra denominada 'mini-me' para quienes los que comienzan a definir su estilo propio.

Tendencias 'trendy and chic' para ellas, rockeras para ellos

Para ellas, vestidos con tachuelas, botas camperas, pantalones pitillo, chalecos de pelo con toques bohemios y en los que predominan los estampados florales y una gama cromática los tonos rosas, azules, verde militar y beige son las principales propuestas en lo que a la colección de prendas se refiere, mientras que en calzado nos encontramos con botines, slippers, mocasines en tonos marrones y camel así como otros en color pastel y estampados.

Looks de la colección otoño/invierno 2013 de Mango Kids Looks de la colección otoño/invierno 2013 de Mango Kids

Por otro lado, para ellos, Mango Kids ha preparado una colección formada por ropa al más puro estilo grunge y que propone looks de lo más rockeros: camisas de cuadros vichy, pantalones denim desgastados y con estampado militar, camisetas de algodón, chaquetas vaqueras y abrigos de plumas son las propuetas para niños, que también incluye gorros y bufandas como complementos además de zapatillas de deporte y botines para mantener abrigados los pies de los más pequeños.

Artículos recomendados