Menú
H.E. by Mango lanza las imágenes de la campaña de Andrés Velencoso y Scott Schuman

OTOÑO/ INVIERNO 2013

H.E. by Mango lanza las imágenes de la campaña de Andrés Velencoso y Scott Schuman

Trajes classic fit y prendas cómodas que proponen looks superpuestos son algunas de las propuestas que nos trae el novio de Kylie Minogue.

Campaña otoño/invierno 2013 de H.E. by Mango Campaña otoño/invierno 2013 de H.E. by Mango

H.E. By Mango continúa dispuesta a tirar la casa por la ventana para su próxima temporada otoño/invierno 2013/2014. Y es que, tal y como veníamos anunciando, la firma ha decidido apostar por el modelo español Andrés Velencoso y por el prestigioso fotógrafo Scott Schuman, autor del blog 'The Sartorialist'.

Schuman persigue la esencia casual de Velencoso por las calles de Barcelona

En mayo, la firma comunicó la noticia y tres meses después ya podemos disfrutar del resultado de esta esperada colaboración. Un proyecto del que el modelo ya declaró sentirse muy satisfecho con el resultado de The Sartorialist, puesto que "se pasa más tiempo encuadrando fotos y menos con el Photoshop".

Con esta iniciativa publicitaria, el novio de la cantante Kylie Minogue repite como imagen de H.E. by Mango. De nuevo, el modelo ha vuelto a sacar su lado más seductor y elegante luciendo las nuevas propuestas de la firma, que apuestan por un estilo smart casual, propio de los hombres urbanitas y con una fuerte personalidad, seguros de sí mismos.

Andrés Velencoso para H.E. by Mango Andrés Velencoso para H.E. by Mango

Las instantáneas, que se han realizado en la calle del Borne de Barcelona, muestran a un Andrés Velencoso de aires modernos, luciendo prendas inspiradas en la tan de moda generación beat y que propone, entre otras, looks de superposiciones, como una camisa y una chaqueta vaquera sobre una americana. Todo ello sin olvidarnos de los trajes, que forman parte de la línea 'suite Premium', ideal para conseguir un outfit business más que apropiado para ir a trabajar.

Artículos recomendados