Menú
Las hermanas Kardashian lanzan su nueva colección para la primavera/verano 2013

FASHION KARDASHIAN

Las hermanas Kardashian lanzan su nueva colección para la primavera/verano 2013

Kim, Kourtney y Khloe sacan a la venta una colección muy asequible para que todas sus seguidoras puedan vestir como ellas.

Fotografía de la campaña de la Kardashian Kollection Fotografía de la campaña de la Kardashian Kollection

Las hermanas Kardashian no paran. A pesar de que el drama sobre el divorcio y el supuesto montaje de la boda de una de ellas, Kim Kardashian no deja de dar que hablar, el trío Kardashian continúa revolucionando el mundo de la moda y la televisión. Y es que recientemente, Kim, Kourtney Kardashian y Khloe Kardashian han presentado la nueva Kardashian Kollection para la primavera/verano 2013 a través de una enorme campaña de publicidad que no dejará impasibles a ninguna de sus fans.

The Kardashian Kollection

La colección para esta primavera/verano 2013 incluye desde ropa para todas las ocasiones como vestidos, faldas, chaquetas, camisetas o pantalones; ropa deportiva, abrigos, ropa interior y una colección de tallas grandes, además de accesorios como bolsos, joyas, zapatos, gafas de sol y carteras; y hasta elementos de decoración del hogar, como accesorios para el baño o el dormitorio.

La ropa, que ya está a la venta por Internet, refleja el estilo personal de cada una de las tres hermanas y por lo tanto se pueden encontrar diferentes tendencias similares pero diferentes entre las que las fans podrán elegir según con quién se encuentren más identificadas. Así, predomina en los vestidos el print de leopardo, seña de identidad de Kim. Entre los colores más recurridos, se encuentra el negro, el azul turquesa, los tonos nude y rosas pastel.

Kim, Khloe y Kourtney posando para la campaña Kim, Khloe y Kourtney posando para la campaña

Por el contrario, la línea denim viene fuertemente definida por los colores brillantes y llamativos, como amarillos, naranjas, morados y azules; además de prints y estampados. Eso sí, sin dejar de lado los vaqueros. Mismo patrón siguen las faldas en cuanto a colorse y estampados, si bien el diseño predominante son las faldas de tubo sobre la rodilla y de vuelo.

No podemos olvidarnos de la ropa de baño. Como no podía ser de otra manera y siguiendo con las tendencias para el verano 2013, biquinis con estampados print y navy, además de algunos diseños lisos en los tonos pastel característicos de esta nueva línea Kardashian. Casi todos los modelos presentan la parte superior triangular e inferior con lazos y cuerdas en los lados, diseños neutros que se adaptan a todo tipo de figuras.

La colección, asequible para todos los bolsillos, también cuenta con una línea de monos, ropa deportiva, chaquetas y blazers, leggins, ropa de abrigo para los días más frescos, shorts, blusas y suéteres que siguen el mismo patrón que el resto de prendas y que da pie a jugar con las prendas y a combinar e intercambiar estilos para que puedas crear tu propio "estilo Kardashian".

Artículos recomendados