Menú
Suri Cruise se corona como la niña con más estilo seguida de Harper Seven y Lourdes María

MARCAN TENDENCIA

Suri Cruise se corona como la niña con más estilo seguida de Harper Seven y Lourdes María

Los estilismos con los que hace gala la hija de Tom Cruise y Katie Holmes la hacen merecedora de este puesto.

Suri Cruise es la niña con más estiloSuri Cruise es la niña con más estilo

Icono de la moda y belleza y la niña más influyente, según el 'The Daily Beast'. Los estilismos de los que hace gala en cada aparición pública nunca pasan desapercibidos. Y es que a pesar de ser increíblemente joven, Suri Cruise marca tendencia.

A sus 5 años, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes ha vencido en popularidad a la mísmisima Harper Seven y Lourdes León, la hija de Madonna, se ha coronado como la niña con más estilo según una lista elaborada por My1stYears.com.

Harper Seven, en segundo lugar

"Suri Cruise tiene un armario impresionante y para tener cinco años luce atuendos divinos. Definitivamente, tiene un gusto exquisito para ser tan joven", declaran desde la empresa de juguetes infantiles.

Harper Seven también goza de estilo propioHarper Seven también goza de estilo propio

La pequeña Cruise ha alcanzado a la hija de la hija de David Beckham y Victoria. "La jovencita fashionista Harper Seven ha estado llevando outfits de diseño desde que tenía semanas de vida y, con una madre que se dedica a eso, me imagino que lucirá lo mejorcito en años venideros. Sus tres hermanos tienen un gusto muy individualizado, los Beckham son una familia súper moderna".

Asimismo, Lourdes María está considerada como una de las 'it-girls' del momento. "La hija de Madonna, Lourdes, ha alcanzado un respetable cuarto puesto. La adolescente ya es toda una trendsetter. Es alguien a quien no debemos perder de vista en los próximos años. No hay duda de que ha heredado el gusto de su madre", siguen explicando.

Artículos recomendados