Menú
La ropa infantil más divertida en Monstres

ROPA PARA JUGAR

La ropa infantil más divertida en Monstres

Princesas, caballeros, superhéroes,... Despierta la imaginación de tus hijos con las prendas más sorprendentes de esta marca.

¿Qué niña no quiso ser una princesa de cuento de hadas? ¿Qué niño no soñó con emular a su superhéroe favorito? Pues para ello tenemos a Monstres, una marca catalana que apuesta por la diversión a la hora de vestir a los más pequeños de la casa convirtiéndoles en sus personajes favoritos.

Mont y Laia son las responsables de esta genial iniciativa que, como ellas mismas dicen en su página web, es una manifestación de creatividad y sentido común al servicio de la imaginación de los niños. La tienda online de Monstres nos ofrece seis frescos diseños para que los más pequeños puedan divertirse con su propia ropa a precios entre 35 y 60 euros, sin dejar de lado de la confianza que proporciona el algodón.

Ellas pueden ponerse en la piel de princesas, superheroínas o canguros. Una capa con cinta de raso permite a las soñadoras convertirse en las damas del castillo, mientras que las más guerreras podrán salvar el mundo con sólo subirse la capucha, ponerse sus mangas-guante y empezar a correr ondeando su capa reversible y extraible.

Monstres, ropa para jugarMonstres, ropa para jugar

Ellos: caballeros, superhéroes y dragones

Los chicos de la casa siempre son un poco monstruos, por ello nada mejor que convertirlos en dragones de la mano de esta sudadera con capucha con orejas y cresta. Cuando la fiera que llevan dentro despierte no te olvides de ponerle sus guantes con forma de garras, su cola de cuarenta centímetros y, por supuesto, ¡salir de su camino!

Los niños también tienen su versión de superhéroe, de estructura idéntica a la femenina, y podrán salvar a las princesas del reino como valientes caballeros. La camiseta, con trabillas incorporadas para enfundarse espadas y demás artilugios, se complementa con sus correspondientes capucha y capa, también extraibles.

Artículos recomendados