Menú
Chinche Kids presenta su avance otoño/invierno 2011

COLE VANGUARDISTA

Chinche Kids presenta su avance otoño/invierno 2011

La firma de moda infantil catalana nos vuelve a sorprender con estampados salvajes.

Los monstruos toman el control en el otoño de Chinche KidsLos monstruos toman el control en el otoño de Chinche Kids

Innovación y vanguardismo. Estas dos palabras definen a la perfección la firma de moda infantil Chinche Kids. Si eres de esos padres que están hartos de ver como todos los niños visten igual, ésta es tu oportunidad de conocer el universo Chinche: originalidad 100% en todas sus prendas. Ropa cómoda, casual y urbanita para marcar diferencia.

Avance otoño/invierno 2011

Las propuestas de Chinche Kids para la vuelta al cole nos descubren un mundo en blanco y negro dónde los estampados animales juegan un papel muy importante. Las ilustraciones de monstruos y las figuras geométricas vuelven a ser protagonistas de la nueva temporada, que no olvida los clásicos que acompañan en todas las temporadas de la firma.

La prenda más original es, sin duda, la capucha. Combinable con cualquier camiseta o sudadera, es el complemento ideal para esos días de lluvia que tanto disfrutan los más pequeños. Lisa o estampada, pero siempre 100% algodón, dará mucho juego a la hora de crear diferentes looks.

Colección otoño/invierno 2011 de Chinche KidsColección otoño/invierno 2011 de Chinche Kids

El catálogo de Chinche es unisex y abarca un amplio rango de edades. Desde los más pequeños de la casa pueden disfrutar de los bodys más transgresores y vanguardistas, convirtiéndose los más modernos de la guardería. Los ya no tan pequeños pueden combinar las prendas a su antojo: camisetas, sudaderas, pantalones, accesorios,... ¡La imaginación no tiene límites en el universo Chinche!

Artículos recomendados