Menú
Adolfo Dominguez Kids prepara a los más peques de la casa para hacer frente al frío invierno

OTOÑO/INVIERNO 2013/2014

Adolfo Dominguez Kids prepara a los más peques de la casa para hacer frente al frío invierno

Para darte ideas de estilo que harán disfrutar a los más pequeños también en invierno, la firma ha lanzado la nueva campaña otoño/invierno 2013/2014.

Looks de la colección otoño/invierno 2013/2014 de Adolfo Domínguez Kids Looks de la colección otoño/invierno 2013/2014 de Adolfo Dominguez Kids

Los niños son los protagonistas estos días, no hay duda. Y los padres hacen malabares para tenerlo todo a punto para la nueva temporada otoño/invierno 2013/2014. Por eso, la firma Adolfo Domínguez ha decidido presentar su nueva campaña, en la que nos da ideas de estilo para hacer que los más pequeños de la casa estén a la última también en invierno.

Para los niños: inspiración college en tonos otoñales

Por una parte, nos encontramos con la línea para niños. Este invierno, las propuestas para chicos se presentan en una colección cuyo punto de partida es el minimalismo, con diseños de líneas limpias y sencillas. Un look esencial lo forma el pantalón recto combinado con sudadera o prendas de punto y la bomber de estilo clásico, en pleno auge. Los colores neutros negro y gris encajan muy bien con los burdeos.

Propuestas de la colección otoño/invierno 2013/2014 de Adolfo Dominguez Kids Propuestas de la colección otoño/invierno 2013/2014 de Adolfo Dominguez Kids

La inspiración college se aprecia en prendas de estilo universitario refinado. Los colores de toda la vida son protagonistas: como el azul marino y el verde botella. El estilo deportivo se refleja en jerséis de hilo, sudaderas con capucha y bolsillo canguro, camisetas tipo polo y camisas con detalles contrastados. Para mantenerse abrigados, prendas de pana, mucho punto y ecopieles tintadas y lavadas, con un toque vivido muy trendy. En prendas exteriores toman presencia trencas de todo tipo. Los abrigos de nylon plantan cara al frío con exteriores e interiores trabajados al máximo detalle.

Para las niñas: estilo cosmopolita y aventurero con toque chic

Por su parte, en la propuesta de día para niñas triunfan las prendas sencillas y cómodas, sin perder de vista la calidad de materias y cuidando siempre hasta el último detalle. Predominan las materias naturales como los algodones, los linos de invierno y las lanas en plano o tricotadas de forma sugerente. Los bordados y brocados dan textura a las superficies.

Vestido de niña otoño/invierno 2013 de Adolfo Dominguez Vestido de niña de Adolfo Dominguez
Para prendas exteriores, nylon de alta calidad estampado con originales dibujos y acolchados que aíslan del frío. Por otro lado, los colores de la tierra y los ocres, muy otoñales, avanzan hacia tonos más fríos como los azules, entre los que destaca el azul petróleo.

Un toque de gris carbón da profundidad. Los colores más dulces son los rojos cereza y los rosas que van desde los más intensos al rosa palo. En estampados, gran variedad y creatividad: discretos microdibujos corbateros, rayas, topos e incluso un divertido print animal de tigres, muy original.

Las niñas también podrán disfrutar de una colección de coctel llena de fantasía, que incluye tules de colores con aires de princesa de cuento. Son protagonistas los tonos azul y negro noche, en contraste con los plateados y el blanco luna.

Artículos recomendados