Menú
Adolfo Dominguez ficha a la 'it-girl' Hanneli Mustaparta para su campaña otoño/invierno 2013

LA NUEVA LÍNEA U

Adolfo Dominguez ficha a la 'it-girl' Hanneli Mustaparta para su campaña otoño/invierno 2013

Hanneli Mustaparta posó en el Palacio de Linares para el shooting de la nueva campaña de la colección U de Adolfo Dominguez.

Hanneli Mustaparta para U Hanneli Mustaparta para U
Adolfo Domínguez acaba de presentar a la modelo Hanneli Mustaparta como imagen de la temporada otoño/invierno 2013 de U.

La modelo y blogger, nacida en Noruega, es una de las it girls internacionales del momento. Su estilo femenino chic, contrasta con su actitud optimista y desenfadada. De esta combinación surge un equilibrio perfecto que la convierte en una chica de hoy, una chica U.

La nueva colección U de Adolfo Dominguez tiene como punto de partida el concepto de equilibrio. La inspiración viene del estudio de interiorismo holandés Moooi, experto en crear espacios personales y vanguardistas respetando siempre la armonía entre lo minimalista y lo barroco. Los cortes sencillos se enriquecen con detalles y texturas. Los patrones complicados se equilibran con materias esenciales, monocromáticas. El juego de opuestos se investiga en todas sus facetas para alcanzar el equilibrio puro que habitará nuestros armarios este invierno.

Hanneli Mustaparta posa en el Palacio de Linares para la nueva campaña

Hanneli Mustaparta se trasladó al corazón de Madrid para realizar la campaña U de Adolfo Dominguez otoño/invierno 2013/2014 en un marco incomparable. El set de fotografía se instaló en el Palacio de Linares, una joya arquitectónica de finales del siglo XIX con un ambiente de época que contrastaba con la propuesta moderna de U de Adolfo Dominguez.

La puesta en escena de la nueva campaña ahonda en el concepto central de la colección para el invierno, la búsqueda del equilibrio perfecto como punto de partida: el mejor consejo de estilo para la nueva temporada.

Artículos recomendados