Menú
Bonnet à Pompon viste a los peques de la casa con prendas cómodas y cálidas este otoño/invierno 2013

BEBÉS Y KIDS

Bonnet à Pompon viste a los peques de la casa con prendas cómodas y cálidas este otoño/invierno 2013

Los diseños más clásicos se unen a los modernos para acompañar siempre a los pequeños de la casa en sus colecciones de recién nacido, bebé y kids.

Look de niña de la colección otoño/invierno 2013/2014 de Bonnet à PomponLook de niña de la colección otoño/invierno 2013/2014 de Bonnet à Pompon

La firma española de moda infantil Bonnet à Pompon presenta su campaña para esta nueva temporada otoño/invierno 2013/2014. En esta estación nos traslada a una atmósfera en la que los niños disfrutan siendo niños: juegos, risas y amigos.

Estampados divertidos y tweed, los protagonistas de la colección otoño/invierno 2013/2014 de Bonnet à Pompon

Bonnet à Pompon apuesta por un estilo personal donde los pequeños detalles adquieren una gran importancia. Los diseños más clásicos se unen a los modernos para acompañar siempre a los pequeños de la casa en sus colecciones de recién nacido, bebé y kids.

Look de la colección otoño/invierno 2013/2014 de Bonnet à PomponLook de la colección otoño/invierno 2013/2014 de Bonnet à Pompon
Para este otoño 2013 los colores como los empolvados franceses, el rosa vintage y los tonos crudos contrastan a la perfección con el gris grafito, el azul marino y el mostaza. Los estampados se vuelven divertidos con pájaros, lunares, estrellas y románticas flores como auténticos protagonistas para las niñas, y cuadros y tweed para los niños. Las bufandas y los gorros, junto con las prendas de abrigo en colores oscuros de tejidos tipo sastre, son el compañero perfecto para los días de más frio.

Las imágenes de campaña desprenden calidez y frescura, y retransmiten el saber hacer de la firma. Disfrutando de una tarde al aire libre, Bonnet à Pompon nos descubre su creativa colección de la cabeza a los pies, con ropa y accesorios suaves y confortables para los niños. Esta colección presenta como novedad la introducción de la línea de calzado, con diversos modelos como slippers, merceditas y mocasines.

Artículos recomendados