Menú
Werner Schreyer nos trae la temporada masculina otoño/invierno 2013 de Adolfo Domínguez

PROPUESTAS MASCULINAS

Werner Schreyer nos trae la temporada masculina otoño/invierno 2013 de Adolfo Domínguez

El emblemático modelo de los 90 nos presenta un invierno minimalista y práctico con propuestas que apuestan por el estilo casual elegante en la línea masculina.

Werner Schereyer para Adolfo Domínguez Werner Schereyer para Adolfo Domínguez
La firma Adolfo Domínguez se suma a la temporada otoño/invierno 2013 con la presentación de la campaña de su línea masculina, que viene de la mano del actor y modelo Werner Schereyer. Se trata de un guapísimo austriaco de 34 años, icono de los años 90, conocido por haber sido la imagen del perfume para hombres 'Blue Label' de Givenchy, una de las fragancias más vendidas de los últimos años. También se hizo bastante conocido gracias a Louis Vuitton, quien ya apostó por él como embajador para las campañas estivales e invernales de 2012.

En esta ocasión, Werner Schreyer ha sacado a relucir una sonrisa pícara y una mirada cálida y seductora, propia de quienes acumulan una larga experiencia, para promocionar las nuevas propuestas de Adolfo Domínguez. En las instantáneas, realizadas en blanco y negro, se puede percibir un guiño hacia la sastrería tradicional, que vuelve a estar presente con cortes renovados y nuevos tallajes, aunque irremediablemente clásicos gracias al monocromatismo minimalista.

Otoño/invierno 2013: Adolfo Domínguez viste a los hombres con estilo propio

Por ello, no es de extrañar que la mayoría de los tejidos por los que Adolfo Domínguez ha apostado para vestir al hombre en su nueva colección sean principalmente lanas y cheviots, así como la recurrencia al punto para la fabricación de prendas como chalecos y cárdigans, ideales para aquellos amantes del buen vestir con un toque sutil de estilo casual.

Werner Schereyer para la campaña otoño/invierno 2013 de Adolfo Domínguez Werner Schereyer para la campaña otoño/invierno 2013 de Adolfo Domínguez

Entre otras propuestas imprescindibles para la próxima temporada, la firma aboga por la combinación del cuello vuelto con las chaquetas tipo blazer, una tendencia que aún no ha terminado de consolidarse. Por último, y pensando en satisfacer las necesidades de algunos de sus clientes (hombres trabajadores y que necesitan llevar varias cosas consigo) no podían faltar los bolsos y maletines de mano, muy masculinos e ideales para guardar todo lo que se les ocurra y requieran a lo largo del día.

Artículos recomendados