Menú
Rebajas hombre: Bermudas vaqueras de 13 a 68 euros

AÚN HAY TALLAS

Rebajas hombre: Bermudas vaqueras de 13 a 68 euros

Te proponemos cuatro pares de pantalones cortos, aún hay tiempo para lucirlos.

Los shorts han sido la prenda estrella del armario femenino desde que el sol comenzó a hacer acto de presencia en este 2011, y también se han convertido en uno de los básicos masculinos de este verano. Hacerte con unos a tu gusto es tan sencillo como elegir unos vaqueros viejos, cortarlos por la rodilla y dar un par de vueltas al dobladillo. Si no estás dispuesto a deshacerte de ninguna de tus prendas te mostramos cuatro propuestas para todos los bolsillos.

Por menos de veinte euros

Bermudas de Springfield y WoolrichBermudas de Springfield y Woolrich

Springfield y su fantástica tienda online nos traen el modelo Ash, un diseño por debajo de la rodilla, de 5 bolsillos, 100% algodón y ligeramente desgastado. ¿Su precio? 15,95 euros. Date prisa porque las tallas se están agotando.

Otra opción de precio similar está disponible en Woolrich, por sólo 13,35 euros. El pantalón, esta vez por encima de la rodilla y estilo chino, también es 100% algodón, con dos bolsillos delanteros y dos traseros con cierre de botón.

Entre 40 y 70 euros

Bermudas de Levi's y GasBermudas de Levi's y Gas

Si estáis dispuestos a gastar un poco más nada mejor que este original diseño de Levi's, un pantalón chino de tono vaquero con unos curiosos cuadros en el dobladillos. 100% algodón chambray y por 44,5 euros, tras la rebaja del 50%.

Finalmente os presentamos el modelo Ronan, el más caro de los cuatro, un vaquero por encima de la rodilla de Gas por 68,6 euros, frente a los 89 que costaba inicialmente. En esta ocasión se trata de un diseño 70% algodón y 30% lino, de aspecto más desgastado que los presentados anteriormente.

¿Nuestros favoritos? Los de Levi's, por su original detalle estampado y su textura más fresca. Para combinarlos no hace falta que pienses mucho, los vaqueros van con todo. Unas deportivas sencillas o unas sandalias conjuntarán perfectamente con una camiseta vistosa. No te compliques.

Artículos recomendados