Menú
Colin Firth, Justin Timberlake y Jenson Button, entre los mejor vestidos de Vanity Fair

VANITY FAIR

Colin Firth, Justin Timberlake y Jenson Button, entre los mejor vestidos de Vanity Fair

Los actores y el piloto de Fórmula 1 forman parte de la selección de Vanity Fair en categoría masculina.

Ayer descubríamos que la sencilla elegancia de Carla Bruni la colocaba como la mejor vestida del año según la lista de Vanity Fair que analizaba el estilo de personajes de todo el mundo. Hoy le toca el turno a los hombres, donde el ejecutivo Mario d'Urso, presidente de Mittel Capital, es nombrado el hombre mejor vestido del año.

El segundo y tercer puesto son para dos financieros, Arpad Busson y Alejandro Santo Domingo. El ex marido de Elle Macpherson es todo un experto eligiendo traje y luce como nadie la camisa blanca sin corbata. El joven empresario, por su parte, apuesta sobre seguro en todas sus citas con la jet set internacional, donde el esmoquin y el traje de chaqueta negro ocupan un papel protagonista.

Colin Firth, ganador del Oscar por 'El discurso del rey'Colin Firth, ganador del Oscar por 'El discurso del rey'

La cuarta posición la ocupa el gentleman por excelencia de este año, Colin Firth. En su gira recogiendo premios por su trabajo en 'El discurso del rey' ha lucido uno de los mejores vestuarios: esmoquin, traje de chaqueta, traje de punto, americana sobre vaquero,... Impecable.

Actores, chefs, historiadores

Stavros Niarchos, Nicholas Foulkes y Marcus Samuelson ocupan los puestos quinto a séptimo, seguidos en octava posición por el actor Armie Hammer, actor revelación del último año. El atractivo intérprete, que dará vida al amante de J. Edgar Hoover en el biopic del fundador del FBI, tiene un armario tan completo como el de Firth, permitiéndose prendas propias de su edad, como calzado deportivo y camisas de cuadros.

La novena posición es para Justin Timberlake, que en su nueva faceta de actor se deja ver en numerosos eventos promocionales. Su estilo juvenil combina camisas y vaqueros durante el día, con trajes para la noche. El chaleco es una de sus prendas favoritas, sea cual sea la ocasión.

Justin Timberlake y Jenson ButtonJustin Timberlake y Jenson Button

Finalmente, la lista la cierra el piloto de Fórmula 1 Jenson Button. El guapísimo inglés llama la atención con su mono de trabajo, pero en cuanto se pone el traje de chaqueta desprende elegancia a cada paso, luciendo la camisa como nadie. ¿Su mejor complemento? Su novia, Jessica Michibata.

Artículos recomendados