Menú
Marvel y Bershka chico nos traen una nueva selección de camisetas

OTOÑO/INVIERNO 2011

Marvel y Bershka chico nos traen una nueva selección de camisetas

Capitán América, Spider-Man y El Castigador están entre los cinco modelos que veremos en las tiendas de la marca.

Éste es el verano de los superhéroes y Bershka ha decidido aprovechar el tirón para lanzar una colección de camisetas en honor a los personajes más taquilleros de este verano. Inditex vuelve así a utilizar los diseños de Marvel en otra de sus marcas, después de haber lanzado otras líneas similares en Zara.

El Capitán América llegó este fin de semana a los cines españoles y los que han sucumbido al nacionalismo yanki pueden honrar a Chris Evans con esta camiseta que lleva el logo característico de su escudo, que volveremos a ver en 'Los Vengadores'.

Camisetas de Capitán América y Spider-man Camisetas de Capitán América y Spider-man

Otros superhéroes que ya han hecho acto de presencia son los X-Men, que vuelven también con uno de sus logos más clásicos para esta selección de prendas.

Los cinco modelos estarán disponibles en breve en las tiendas, ya que pertenecen a la colección otoño/invierno 2011. La colección tiene como punto en común su marcado estilo desgastado.

Spider-man, Venom y El castigador

Spider-man volverá a la gran pantalla en julio de 2012, pero los fans del superhéroe ya pueden prepararse para su vuelta con una llamativa camiseta roja cubierta por la máscara del alter ego de Peter Parker. Venom, enemigo de este último, no estará en este primer largometraje, pero también se ha hecho un hueco en los diseños de Bershka.

Finalmente, la colección se cierra con una camiseta de El castigador, que parece que por el momento es el único sin encontrar director que quiera devolverlo al cine.

Artículos recomendados